Consulta/Problema con mis FPS

Bueno como dice en el titulo tengo ploblemas o noc que con los FPS cuando juego al zc-zp (Zombie Carnage / Plague) se me re bajan y en los otros modo del cs osea (surf,gg,dm y todos los otros, los fps lo tengo en 101 y nunca se me bajan).
Otra cosa que me parece raro es que cuando estoy jugando juegos como Dead Island, Crysis 2, Gta IV que pide bastante requerimiento para jugarlos ami me anda joya no se tilda o lagea ni un poquitito y cuando juego cs que no pide una goma se me re bajan los fps con los de Zombie.
Esto me pasa cuando estoy en un lugar abierto matando como ejemplo: Afuera en abandoned o Vicion… y si estoy escondido depende para adonde este apuntando se suben o bajan demaciado.
Noc si alguien sabe que puedo hacer para que los fps se me qeden por lo menos en 80 y si es algo que le pasa a todos.
[i]
[u]Porfavor si alguien sabe que me mande MP o me responda aca.!!

Desde ya muchas gracias a los que se tomen las molestias de leer/comentar/ayudar[/u][/i] :stuck_out_tongue:

depende mucho de tu vga…cual tenes? :stuck_out_tongue:

Tiene una Ati Radeon 5770, Procesador Intel i3 530 y 2gb de memoria ram

raro…te baja mucho?

Gonzalo te quiero hacer solo 5 preguntas haber si te ayudo
¿que windows tenes?
¿hace cuanto no la formateas?
¿anda media pesada?
¿Que modo de video usas en el cs Opengl o D3D?
¿que Numero de calzado usas :B? ajjaja
contestame las primeras 4 y te ayudo en lo que pueda

McBain : De 101 fps a 15 o 20 dependiendo el lugar donde este o 30… lo mas comun es tener 30 fps casi todo el dia andando “normal” y cuando se baja a 15 o menos :P.

Kasperky :
1)Window 7 Starter
2)3 meses
3)No
4)Opengl
5)32 jeje :stuck_out_tongue:

PD: Aprobe la prueba, cuanto me saque? :stuck_out_tongue:

que raro tendrias que andar de 10 :stuck_out_tongue: y el windows 7 no es problema ya que yo uso el ultimate 64 bits y me anda de 10 igual que cuando use el de 32 es raro tu problema pregunto son muchos models los del zp y en los mapas que se te bajan los fps son grandes? ya que me ha pasado en algunos zp que los models y los mapas grandes me bajan a 15 o 20 fps :stuck_out_tongue: no se cual sea la razon pero le echo la culpa a veces a demasiados models y tamaño descomunal del mapa.

pero una solucion… te sugeriria que hicieras una copia de un cs nuevo en otra ubicacion y pases los mapas y models del zp a dicho cs nuevo y pruebes ya que eh tenido el mismo problema y la verdad la solucion no es linda y muchas veces no funciona que seria borarr el cs instalarlo de vuelta y bajar todo de nuevo y si te a comensado a pasar recientemente o solo en algunos mapas en especial :stuck_out_tongue: es raro.

Los mapas son los del Bloodhell: Vk, Abandoned, Vicion. etc.
En vk los fps se me mantienen si estoy escondido pero si salgo a correr por ahy se me empiesan abajar. Despues en Abandone se me sube y baja a cada rato dependiendo para donde este apuntando y en Vicion 10 15 o 20 fps en todo el mapa :P. Se me baja mucho (demaciado) tambien cuando apunto a un lugar abierto osea… si jugastes en abandoned seria de la escalera de adentro hasta la torre o de la torre para la escalera. :stuck_out_tongue:
Lo de borrar y poner todo otra ves ya lo ise alrededor de 3 o 4 veses :stuck_out_tongue: y no tengo muchos sv’s puestos solo los del bloodhell, un surf y 2 mix que los juega mi hno.

que raro :stuck_out_tongue: emm no es por metido pero configuraste la ati ? con dicho software que viene para que en ves de calidad solo tenga rendimiento como una nvidia :stuck_out_tongue: osea sacarle filtro anisotropico etc etc bajar todo para que sea en rendimiento?

la configuracion de ati es muy sensilla no creo q sea ese el problema ,nividia para cada programa le tenes q configurar .
Ati tiene el catalyst en el podes meterlo un poco la mano para sacarle un poco mas d rendimiento .despues la configuraciones son estandar.
En otro juego no lo hace.actualizaste drivers ultimamente?no creo q sea pero como el battlefield 3 pidio actualizar si o si t pregunto.
Internett anda bien no ?lag?

mmm no se te pones a leer solo tiene problemas de fps no lag :stuck_out_tongue: y con respecto a ati catalyst lo eh usado y si podria meterle mano para sacar mas rendimiento por eso le digo que pruebe eso por ahi soluciona unos 40 fps mas y en vez de 15 o 20 ya tiene 60 es un progreso pero son solo supociciones y con respecto a los drivers no se que tienen que ver seria ilogico que fuera eso ya que el siempre jugo muy bien al zp y solo tiene problemas en dichos mapas.

por eso digo q no creo seq eso, pero es un problema raro el q tiene,por q no es un problema en gerenal.

Si la verdad que si y como no se me ocurre una solucion concreta te recomiendo que
1º actualizes drivers de ati prueba sino…
2º prueba a configurar catalyst de ati para un rendimiento optimo
3º no se si hara alguna diferencia pero en algunos casos funciona mejor en d3d que opengl asi que cambialo.
prueba estas 3 ideas y dinos si hubio algun cambio.

con que procesador estas llevando esa 5770? el cs es un juego asquerosisimamente mal optimizado.

a mi me´pasa lo mismo
en los mismos mapas que dice me susede lo mismo
andan de 15 a 30 (si miro a la pares 60)
ojala pudieran dar una solucion porque es re pt andar jugando lo mas bn y derepente se te bajan los fps y se te traba

Yo tengo…

AMD sempron LE-1155 de 2.2 ghz

447 mb de ram

78 gb de disco rigido

geforce 6100

Y el zc me tira entre 20 a 60 fps… Me anda re pesada la pc… Y no la formateo hace mas de 1 año y medio… pero el counter me anda casi perfecto…

lo tuyo es muy raro :confused:

Yo en mi pc loco, cuando hay muchos disparos/fuego/ o muchas personas me baja mucho los fps (4,9 max 12), pero asi en otro mapas o cuando hay poca gente me sube a 70 por ahi,
Me pasa lo mismo qe a vos, quiero salir a matar con spas a los zm y no puyedo porque se lagea, digamos (me bajan los FPS)…

Re FEO!!!1

vamos a descartar problemas de rates, pone en consola.

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101.

y despues proba aver si te bajan.

ponete una NVIDIA Geforce 9500 256 bits y el problema se va xD

Gonzalo es totalmente comun en un juego viejo como el Counter Strike.

Yo tengo una Gtx 460 1gb, 8gb ram Ripjaw 1600mhz y un Intel i5 2500k y los FPS me bajan a 40.

El problema es que al ser tan viejo el juego no untilizas ni un 10% (como mucho) de tu maquina.

PD: Ahora te preguntaras que hago jugando CS con semejante maquina… jajaja