Me comprade hoy el mouse Navigator T835, y tiene varias teclas.
El problema es quiero editar unas de las teclas para qe funcione como “F5”, ya que veo las funciones de un par de teclas se repiten.
No quiero bajar programas, ni addons, quiero editar la configuracion de sus teclas, o al menos una.
De ultima, hechale un vistazo a algunos post de taringa que salieron nuevos sobre “mouse navigator” que hablan de como meterle los edit a las teclas jaja xD.
PD: mira si me voy a acordar jaja, fijate que seguro encontras alguno o pone “configurar teclas mouse navigator” o directamente “taringa editar teclas mouse” o algo asi ¬¬
SALU2 che
PDD: arranqué mi mic con la silla y quedo tan mal, que ni cables tiene haha (me compro el mismo en musimundo valor= $12/15 argentinos). Parece una regadera de ducha jajajaja. Aguanta golpes, cortadas, tirones, agua, jugo, cortes de luz, pero el que le di, fue mas duro que el que le daria goku jaja mal…
yo intente aserlo con el teclado y me fue imposible, va xq keria cambiar la tecla control con la tecla fn(netbook o notbook) pero ay 1 programa q te permite cambiar las teclas de lugar, creo q tambien sirve para el mouse, no me acuerdo como carajo se llama
Jaja pero ese programa es viejo, ni yo me acuerdo, lo usaban para mouse del año 2003 jaja. Ahora o usas el panel de control y configurar teclado y eso, o te bajas todo de taringa, no hay otra.
Tigre si te compras algo ya no es “free”. Al menos que entres, tomes le objeto y corras sin ser detectado… “feel like a ninja”
no no es gamer, es un mouse orietando para presentaciones en oficinas, me gustaron algunas de sus funcionalidades, pero haciendo unos malabares descubri algunos trucos e.e
Jaja este cannabis comparte mi ideologia. yo aprendi asi desde los 5 años, tocando cualquier verdura hasta que salga. Si tanto estan que joden con este tema, les averiguo los software, drivers o incluso la forma de cambiar la ocnfiguracion de las teclas. Las teclas que queres cambiar cuales son? o sea para que fin o proposito, tampoco vas a cambiar la tecla ESC por F5 o una de esas boludeses xD. Lo mas berreta, es sacar la tecla de lugar y ponerla en el lugar del otro jaja. No se la g donde esta la t, y la t en donde iba la g. LOL jaja. les averiguo cuando vuelva de mardelplata en 2 dias. Despues comienzo con todo (FUUU!!!)