we la idea es q nos cuentes algo de cuando eras chiko o de ahora, osea alguna boludes o ingenuidad q hayas tenido EJ: empiezo yo
cuando era chikito 6 o 7 años mi abuelo me dijo si metes una banana en un frasco al pasar 1 semana sale una mosca ( q ocurrencias…) yo espere la semana y (yo no sabia esto hasta una par de meses despues) mi abuelo agarro mi frasco y metio una masca y saco la banana.
yo me lo crei lo juro jajajjaja despues la mosca se fue
PD: le puse wilson a la mosca xD
El raton perez… papa noel, los reyes magos… y mi hermano me asustaba diciendo que Baltazar o como decia el “El negro” me iba a robar las zapatillas si las dejaba afuera. Que tiempos…
Veia la tele de chico… pensaba que las mujeres que se hacian las lolas, no sentian nada cuando las tocaban… porque cuando se las operaban para hacerselas mas lindas, obviamente que les cambiaban las de ellas por unas de plastico gomoso idénticas
LoL Cuando era re chiquito vivia en la calle jugando a la pelota o a esaas boludeses todo el dia que buenos tiempos U.U me acuerdo y me ase poner mal e.e quisiera vovler el tiempo atras e.e
haora salgo a la calle y con los mismo q yo jugaba tan fumando porro ¬¬
Hace dos años ibamos a volver de la quinta de mi tia con otra tia mia , coo no cabiamos atras yo tenia que ira upa de su hijo mas grande de 20 años. Yo tenia la mano sobre el techo, pero mi cuerpo adentro. El cerro la puerta, y mis dedos quedaron atrapados en la puerte QUE SE CERRO COMPLE TAMENTE CON MIS DEDOS ENTRMEDIO!!! :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’(
PD: es fue uno de lo momentos en que mas ME CAGUE DE RISE EN MI VIDA
aaaa ya me acorde q era:
estaba un dia en la plaza amacandome re pancho,empese a toma impulso asi mal,me decian q estaba rota la amaca,vole un par de metros mis amigos se cagaron de risa despues de cagarse de risa me dicen:¿Che te gusto el viaje? yo pensaba q iban a decir chhe estas bien?
¿ Les pasó que estaban tan en pedo y se preguntaban seriamente si lo que pasaba era real o estaban soñando ? ;D
Bueno yo tome mucho, y me olvide literalmente dónde estaba ( sabia que en un boliche), y porqué habia llegado ahi , nomas que estaba con amigos.
Tenia que esforzarme en no tirarme al suelo a dormir y en seguirlos a donde vayan porque si me sacaban del lugar no sabia que podia pasarme , y me costo muchísimo por el estado que estaba
Le pedi a una chica que estaba con nosotros que me lleve del brazo… ella quería ir a cojer me estaba llevando a los reservados, y no le di pelota jaja , no se que carajo estaba pensando, que si perdia de vista a mis amigos no los iba a encontrar , y me quede con ellos !
jaja aun en la parada del bondi me seguia preguntando si soñaba , y me tanteaba el bolsillo con monedas desesperadísimo, a ver si me desaparecian…
tengo flashes me acuerdo bien… re raro
Bueno un Dia Estaba Re Al p2 en mi casa y era chikito entonces llame a la policia (911) y les dije pùtos y corte a las 2 hs vinieron a mi casa para hablar con mi papa y me cague en las patas pero dsp me re cague de risa porqe no le dijieron nada a mi papa =)
[color=green]Me paso EXACTAMENTE lo mismo, igual ahora estan laburando todos asi que no hay tiempo para juntarse y jugar, con esto creo que ya tengo mi anécdota contada
yo en este momento esperando a ver si alguien usa la cabza y lee las reglas en mi seccio de firmas y postea como se debe ¬¬
yo me acuerdo ke cuando era chikitito, me la pasaba en la calle boludeando com amigos, ahora todos recontra gobernados por las novias y laburando, ayer me hablo un amigo en el msn para ver si aunke sea salimos un rato por ahi no mas a charlar, boludear y tomar un par de birrines