Contra-Denuncia a AN666GEL

Día y hora a la que ocurrió el incidente: dd/mm/aaaa hh:mm
Servidor en el que ocurrió: N3
Mapa: zm_toxic_house2
Nombre del usuario al que se denuncia: K-19 chevering loco!!!
Nombre del PJ denunciante: DHLTV LNJ. ( no tiene huevos para poner su tag o de la cuenta que mulea)
Descripción: Supuesta dejada
Fotos o evidencia (si es aplicable): Demo
Opinión/nota/sugerencia (opcional): La demo se que se deja y mato casi la mitad de la gente en el mapa Evidencia score en demo, Que juegue mal el que estaba en el momento es problema del jugador y primariaba el neme si escuchan lo sound y algunos facaso secundarios le erraba en su mayoria es un bobo del momento. (Los usuarios que gritan que se dejan son amigos, de nosotros y jodemos asi siempre en la mañana)
El moderador ban si duda con favoritismo a ciertas personas en el mismo sv se lo ve.

Salu2.-

1 me gusta

Perdon que me meta, pero …

3 Me gusta

Si vi la regla, esa por eso pregunte al señor golsi por justo esa semana me fui a mar del plata y estaban re pasados esos dias, si se puede mejor por que es muy injusta la aprobacion de esta denuncia, por un favoritismo entre amiguitos.-
Saludos.-
Lamentablemente no puedo subir la demo por que para que expiro el link de la demo.-
Pero en la demo subida se escuchan los primarios y el que juega es manco de 10 años que lo culearon facilmente.-

Inválida.
Cierro.