Corrupción en LNJ!!!! Para no creerlo!

Amigos, enemigos, injunables… vengo aqui con la bronca de todo user al ver que un admin “Brian San Martin s2 Nicolas(L” ABUSA de mi persona al aprovecharse de sus super poderes magicos y SLAYEARME(leer como si estubiera en camara lenta) por que lo mato! a usted le parece! que injusticia que hay en este pais u.u

Fecha y hora: 27/04/12 03:00 AM;
Servidor: #C2
Admin: Brian San Martin s2 Nicolas(L
Alias: El que le cabe la faka
Pruebas:

aca tambien kickea injustamente a un admin solo por que el admin le dijo “yo se que te gustan las mujeres”;

iba a postearlo en la seccion de denuncias pero SE VE QUE SI NO ES ZC NO TE DEJA D: ( PREFIJOS… PREFIJOS ZC EVERYWHERE )

Enjoy;

valida 10 dias sin kick y sin slay

/clsd

q mierda asen jugando ese mapa askeroso me keres decir?

pd: a riu yo le perdono todo :blush:

yo no veo donde esta la infraccion

seccion 4 parrafo 18:

cualquiera admin puede slayear a un usuario las veces que kiera siempre y cuando este sea judio

ryuu la tiene atroden…

El ruedor tiene razon

jaja, ensima con lo que se calienta rapido ryu, seguro solo tomo 4 fotos y fueron 2130210321

bueno… poray no esta tan mal lo que hacia… es que eran rondas a cuchi y yo lo buscaba a el con una deagle :3

seccion 4 agregado 2 parrafo 14

los usuarios judios tienen prohibido usar deagle, plantar c4, hacer la gruya o asercarse a cualquier admin no judio cuando este haciendo la gruya

Hola, yo soy judio y la tengo cortada ! ah no, eso era rabino. ups, me equivoque (?

ON: Corrupcion, corrupcion everywhere, denuncialo con critina vo (?

por suerte no soy judio >D

Imagínate con 100 frames por segundos o más que va a parecer que grabó un video con el comando “Record” XD