1)_ Estaría muy bueno que retiren Ahí Menos De 6 Personas Jugando Ganancia de Ap y Puntos Desactivado por el motivo que el bloodHell ya no es como antes ya que cada vez ahí menos gente jugando!
2)_ Otra de las cosas también es que agreguen nuevos mapas ya que sabemos el orden de los mapas a jugar y son los siguientes!
zc_laboratory,
zc_boxcolors2,
zm_aneking_house_v2,
zm_die_hard_tn,
zc_laboratory ETC!
3)_ Otra de las cosas también es que vuelvan a poner el armageddon como era ya ya que es demasiado fácil matar a 1 nemesis y muy difícil matar a un survivor! y a la vez se hace muy aburrido!