[Cosulta] Youtube ¬¬

La cosa es asi, tengo 6 megas de velocidad, y youtube siempre me anda re lento, incluso mas qe antes, hace un tiempo almenos podia ponerme a ver un video y se cargaba bien.
Pero ahora por ahi se carga el 10% y no se carga mas, y si se carga, lo hace a una velocidad de … 40 kbps -.-‘’

alguna idea, solucion ??

a mi me pasa lo mismo …antes se me cargaba rapido y ahora se me carga hasta la mitad o menos…

Click derecho en la pantalla —> Configuracion… -----> Click en el 1er y 3er Icono -----> Al 1ero le dan Activacion de aceleracion de hardware -----> Al 3ero Lo ponen en “Limitado” Y dsp Cierran xD

Sino proba bajandole la calidad al video

ami tambien me anda lenteja y para q empiese a cargar el video tarda nose xq, es re raro

Pensé que era el único que tenia ese problema, a mi me pasa lo mismo. Por ejemplo cuando veía un video se cargaba bien rapido y luego cuando quería ver de vuelta ese video se cargaba lento :l

No estoy seguro si será YouTube por que veo que casi todos tienen el mismo problema.

ajam, qe cosa rara, al parece es youtube en si, puede ser qe hallan introducido algo BETA en su web y qe muchos usuarios les genera este problema.
sera cuestion de esperar a qe se den cuanta :confused:

Yo tengo fiber 3 megas wi fi y el video me carga por completo en unos 20 segundos

me pasa lo mismo loco nose q onda veo 1 video y me carga al toke y despues me pongo a ver videos de los q estan al costado y tardan en empesar a cargar el video, esta el cosito de meirda ese girando como 15 o 20 segundos y recien despues me empiesa a cargar el video y oviamente a reprodusirce, siempre y cuando el video no sea muy largo oviamente

a mi me pasa lo mismo pero toco actualizar la pagina y el video carga rapido

ya respondieron tu COSULTA ? e.e

Jajaa, yo tengo 2 megas y me carga como mucho en 10 seg todo un video de 4 min D:
Ami tambien me pasaba lo mismo dps seme arreglo solo, o sino le mandas un f5 y empieza a cargar mas rapido :slight_smile:

Bueno…

Tigre según entendí el vídeo te carga por la mitad… por eso preciso unos datos haber si te puedo ayudar.

1. ¿Qué navegador usas?
  2. ¿Intentaste borrar las caches y cookies?
  3. ¿Tenes algún tipo de FLASHPLAYER? (Esta fue mi solución)
  4. Otra cosa, proba esta versión beta, esta algo más optimizada en cuanto a la carga de vídeos: http://www.youtube.com/feather_beta