Hola , les vengo a decir si me pueden decir si en windows 8 , corre el cs 1.6 al que jugamos todos .
Por que he escuchado que tira algunos errores y por eso estoy en dudas si instalar esta nueva version de windows xD
desde ya , muchas gracias
Hola , les vengo a decir si me pueden decir si en windows 8 , corre el cs 1.6 al que jugamos todos .
Por que he escuchado que tira algunos errores y por eso estoy en dudas si instalar esta nueva version de windows xD
desde ya , muchas gracias
Yo t sugiero qe esperes un poco ya qe como el sistema operativo w8 salio hace poco no muchos juegos se vana poder instalar
Coincido con vos , espera un poco , aparte muchos dicen que no esta muy bueno , pero es a gusto sullo ,
yo tengo w8 en la hp traida de ee.uu y no el cs no te funciona al igual que el lineage
Funciona, mi amigo juega en el W8, pero dice que no es lo mismo, es mas feo y un poco jodido …
yo tengo windows 8 y es 100 veces mejor que w7 ami me anda el Cs,WoW y otros juegos mas lo unico malo es que no funciona el injected(osea sin injected no funca xDD!) pero nada que ver que no funca ningun juego ami me funcionan banda mas que los que me funcionaban en w7 xD
Mejor me quedo con el W7 xD
Gracias por las RTA +k ha todos
De nada igual es malaso el w8 es re trucho
Te conviene muchísimo mas utilizar windows 7
La verdad el Windows 8 .no tiene muchos programas y juegos compatiblas, ya q su motor grafico no compatibiliza con los de los juegos un poco antiguos ej:cs , halo 1 y 2 , juegos creados y lansados en el año 2005-2007
el ijected es raro q te funcione.muchas veses cuesta q ande en el Windos 7 y lo mas probable q te cueste un huevo aserlo andar en Windows 8
Atte:Aetos;)
muchisimas gracias gente , les tire +k a los que comentaron por ultimo …
Me desidi :
Para probar el W8 , compre otro disco duro de 360gb y lo instale. Solo configuro la COMPATIVILIDAD en modo: Windows XP SP3-
Lo malo es que no puedo usar INJECTED. En cuanto a algunos juegos , no los agarra.
Y al de 1tb lo deje con W7 y el counter intacto .
Haci que a todo esto le tube que agregan 4gb de ram a la pc ! FACK ! .
MIL GRACIAS A TODOS.
Jajaj , De Nada Bro , Cualquier Cosa No Dudes En Preguntar Saludos -.-