-De una amigo, yo hice un post diciendo lo mismo, pero no dan kbida, es mas viene kisame y lo cierra estaria muy bueno que speed por lo menos saque lo de la ganancia por “6” personas minimo" solo eso …
PD: No le contestes ni les des kbida a los bolu2s q van a venir a comentar , que el blood murio que bla bla bla, ya sabes quienes son , vienen a buscar bardo los inju, simplemente ignoralos
Esta la opcion de pedir el cambio de tu cuenta del bloodhell al nightmare se lo tenes que pedir a golsilver mediante la pagina de lnj https://www.facebook.com/imperioLNJ
Con respecto al post no hay nada que el staf pueda hacer el blood murio porque la gente dejo de jugar los mod no pueden controlar eso
Si quieren que vuelva el blod entren a jugar y dejen de hacer posts
El blood no va a volver, haga lo que haga el staff, fue la gente que con el tiempo y por distintas razones se fue alejando. Lo que podes hacer es solicitar el cambio de cuenta del Bloodhell al Nightmare
aver golsilevr no puede hacer nada, nadie tiene la culpa de qe compren adm y pts y la gente deje de jugar, si lo volves a crear te van a cagar baneando :d no quiere admmitir qe el blod murio