(Crap Lv 5) ¡QUE VUELVA EL Bloodhell!

hola yo soy The Pro Mankitow en el bloddhell y en el nigthmare.
me tuve que crear una cuenta en el nigthmare pq no entra gente al [b]Bloodhell.

[/b]-Yo queria saber si van a dejar al Bloodhell tirado?
-Piensan hacer algo para que vuelva?

porque muchos en el bloodhell compramos adm y puntos y ahora comenzar de nuevo en el nigthmare es horriblee!

estaria bueno que todos los integrantes del staff de lnj hagan todo lo posible para que vuelva y bueno!
[b]eso era todo!

[/b]¡¡¡¡QUE VUELVA EL Bloodhell!!!

-De una amigo, yo hice un post diciendo lo mismo, pero no dan kbida, es mas viene kisame y lo cierra estaria muy bueno que speed por lo menos saque lo de la ganancia por “6” personas minimo" solo eso …

PD: No le contestes ni les des kbida a los bolu2s q van a venir a comentar , que el blood murio que bla bla bla, ya sabes quienes son , vienen a buscar bardo los inju, simplemente ignoralos :wink:

By: ->The Simpsons<- el lindo :3

de una man!
Si me cierran y no me contestan nada lo vo a volver a hacer.
Ya le mande un msj a goldsilver en facebook!

Esta la opcion de pedir el cambio de tu cuenta del bloodhell al nightmare se lo tenes que pedir a golsilver mediante la pagina de lnj https://www.facebook.com/imperioLNJ
Con respecto al post no hay nada que el staf pueda hacer el blood murio porque la gente dejo de jugar los mod no pueden controlar eso
Si quieren que vuelva el blod entren a jugar y dejen de hacer posts

Los injus, really? btw, bolu2sssssss

Hola, solo vine a leer el comentario de Gmz.

holi solo vine a decir nuevamente que saquen el maximo de 6 personas en el bloodhell papu :v

Hola solo vine a decir que alguien le tire ban y si es posible un buen virus a asasino

Hola, solo vine a decir que apoyo esta noción, con toda violencia !.

Nocion nocion nocion nocion nocion nocion nocion

El blood no va a volver, haga lo que haga el staff, fue la gente que con el tiempo y por distintas razones se fue alejando. Lo que podes hacer es solicitar el cambio de cuenta del Bloodhell al Nightmare

  • No te deseo el mal, pero ojála que se te escape un pedo adelante de la chica q te gusta :rolleyes:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaajajaja

Es la verdad…

rt

Osea es horrible el nighamre y jugas al nighamre y te pasaste la cuenta?

osea…

El Blod murio. :v

aver golsilevr no puede hacer nada, nadie tiene la culpa de qe compren adm y pts y la gente deje de jugar, si lo volves a crear te van a cagar baneando :d no quiere admmitir qe el blod murio

Ya estan desvirtuando un repost que hicieron 10 negritos y que siempre es la misma porqueria.

Para que pedir una respuesta que ya sabes? NO.

El blood murio por sus propios usuarios y ya dejen de romper las pelotas con el “tenemos ganas”.

Cierro.