Bueno, soy de esos usuarios que nunca prestó su cuenta, hice los 63rr solitos y como todos saben volví hace 1 año y hoy anuncio mi despedida. Empecé en 2011, quiero mandarle saludos a toda la banda loca que son re piolas, shaden, gaysilver, fasitoclaudio, hopeless, pelou, y un par más. Es una gran comunidad pero como todo, tiene su fin. Hoy anuncio el mío, sigan viciando manga de giles, los quiero a todos. No sé donde quedará mi cuenta si la regalo o que onda, chau locuras
Bye
Bueno, medio que se van llendo todos con los que yo empece, te deceo suerte compa, ojala vuelvas, aunque te mandaste tus cagadas jaja
como todos hermanito, me divertí en mi estadía, como tiene que ser, no pienso chuparle el huevo a nadie si yo venía a divertirme y eso hice, te conosco hace como de 2012 o por ahí perro, nos vemos en otra, tmb te voy a extrañar, cuida el culo
pd: poco a poco nos vamos yendo los mejores fragers del lnj en toda la historia perro
Nos vemos, ¿por que te vas?, ¿algún motivo en especial?
PD: deseo*, conozco*
perdía muchas horas acá las cuales puedo invertir en mi vida, además de que tengo familia, amigos, novia, trabajo, estudio, además de que me había cansado, saludos a todos, adios chernete, adiós a vos y a tus audios del orto jajajajaaj
Nos vemos virgo, yo también me divertí con vos en su momento, igual ambos sabemos que siempre te gané frageando
Codiguero ?)… volve pronto negro…
no vuelvas mas billero xd
bueno fíjate de irte posta, porque acá hay muchos que se despiden pero al día siguiente siguen posteando cosas. medio raro no?
no vimo’ en disey’
ejemm modelo ejeemm
Nos vemos. (Por lo menos vas a aparecer para las cw? )
rt a mi amigaso paul baso.
on: que te balla biem en tu bida presiosa
si nadie más juega de mi clan, nos retiramos todos perro. nos vemos
shaden vos sabes que siempre fuiste mi hijo frageando peteeeeeeee jajajaajaj
me meto para ver que ponen, no entro al game.