PARTE 4
En este momento no sabía si reír o llorar, pero no me dió tiempo de pensar ya que instintivamente me dirijí al último piso, donde vas a salvar al señor Fuji del team rocket, caminé hacia arriba y no esperaba encontrar nada, pero cuando iba a regresar apareció otra animación de batalla, “Ghost wants to fight”, otra vez no podía creerlo, pero no tuve tiempo de pensar en nada ya que en ese momento envié a Blastoise, “Ghost used curse” (Ghost usó maldición), la pantalla se volvió negra, y cuando volvió, mi Blastoise ya no estaba, y una de las pokebolas de mi equipo había desaparecido, como si hubiera muerto, pero en ese momento volví a lanzar otra masterball, ¡y atrapó a Ghost", ahora sí, estaba al borde de las lagrimas.
Bajé de nuevo al penúltimo piso, y un momento después otra animación de batalla comenzó, “Marowak wants to fight”, sabía que no podía tratarse más que del fantasma de la mamá de Cubone, y otra vez comenzó la batalla, se envió aGhost, pero antes de realizar algún ataque otra mastar ball se lanzó, y, sorpresa, también lo atrapó.
Ahora en mi equipo tenía a mi Pikachu, Missingo, [White hand](http://www.taringa.net/tags/White hand), [Bured Alive](http://www.taringa.net/tags/Bured Alive), Ghost y al Marowak, que ocupó el lugar de mi Charizard, me sentía muy mal y asustado, pero una incesante curiosidad se apoderó de mí, sentía que debía llegar al final de todo esto.
Bajé toda la torre hasta que salí, adelante estaba la niña que te pregunta si crees en los fantasmas, cuando le hablé, en lugar de preguntarme si creía en fantasmas de ella salió un signo de exclamación, como cuando alguien se da cuenta de algo, pero entonces salió corriendo hacia el sur; me quedé paralizado, ¿porqué hizo eso? me pregunté, lo que hice fue ir hacia el sur del pueblo Lavanda, ella estaba justo a la orilla del camino, cuando me acerqué a 2 pasos de ella, otra vez notó mi presencia y se fué corriendo hacia el puente de la respectiva ruta, la volví a seguir, y cada vez que me acercaba a ella ella notaba mi presencia y se iba; esto era cada vez más extraño, pero seguí siguiendola. Estuvo así bastante rato, recorrimos mucho territorio en esta persecución, hasta que llegamos a ciudad Celeste, en ese momento se me ocurrió ver como estaba Pikachu, su rostro era el mismo rostro que pone cuando estás en la torre pokemon de Lavanda, aunque ya no estábamos ahí.
Seguí hasta la niña y cuando me acerqué no se fué, le hablé y entonces me dijo, “Have you got fun enough?” (¿te divertiste suficiente?) solo me daba la opción No, le dí y la niña hizo la animación de la cuerda huída y se fué; entonces apareció otra ventana, “What do you think I am, a jocke?” (¿Que piensas que soy, una broma?)
solo me daba la opción Yes, entonces apareció, “I control this game, you shouldn’t have taken me to here”, (Controlo estejuego, no debiste traerme aquí), sentía que el corazón se me salía por la boca, “Are you scared?”, (estás asustado), me dió a escojer libremente Yes, No, le dí a No, “You will be soon”, (lo estarás pronto); entonces otra vez apareció la animación de la cuerda huída, y me llevó al tunel roca, estaba oscuro y ninguno de mis pokemon sabía Flash ni podía excavar, empezé a caminar en la oscuridad, la musica cada vez se oía más lenta, tenía tanto miedo que estaba a punto de apagar el juego cuando se oyó el sonido de cuando bajas escaleras, pero se oyó unas 4 veces; aparecí en una especie de habitación, en el centro había un cartel que decía, “Where do you think you are?”, (¿Donde piensas que estás?), caminé hacia una de las paredes, y en ellas estaban los datos de mi juego, mi nombre, mis pokemon, tiempo de juego, luego ví que podía caminar a través de esta pared, y cuando lo hice salí del lugar, y aparecí en las islas fallo, pero todo estaba pintado de color rojo, y había pedazos de sprites de entrenadores, lideres del gimnacio, el profesor Oak, e incluso mi madre, pero era como si estuvieran despedazados; apareció otra ventana, “Enough?”, (Suficiente), solo había la opción No, le dí y la pantalla se puso negra.
Cuando aparecí casi me da un infarto del susto, en lugar de la cabeza de mi sprite estaba el craneo de un Marowak, y además todo el escenario se veía muy rojo, no había gente y se oía la música de la torre pokemon mezclada con la música de pueblo Lavanda, revisé mi equipo, y todos estaban bien, exepto Pikachu, que ahora tenía una mirada muy triste como de dolor, de hecho, cuando revisé su felicidad casi me vuelve a dar otro infarto, tenía sus ojos demasiado abiertos, sus pupilas muy dilatadas y negras pero alrededor parecían tener sangre, además estaba temblando y su boca se movía ligeramante como susurrando. ¿Qué había pasado? yo solo quería conmemorar este juego, y ahora se había convertido en una pesadilla, me quedé inmovil, llorando, pero ´sentía que aún no podía parar, creo que debí hacerlo, pero no estaba preparado para lo que pasaría.
Muy nerviosamente me puse a recorrer el lugar, era ciudad Carmín, ahí estaba el anciano con su Machop como de costumbre, me acerqué y le hablé, me dijo “Death men don’t built”, (Los hombres muertos no construyen), entonces se desvaneció junto con su Machop.