hola atodos mi faka (cuchi)creo que esta bug por teniendo 1rr saco comun 1400 y head 8500 8600 y mi hermano sin rr y con el mismo danio hm que yo comun 8600 y head 21 k creo ayuda
Para comprobarlo mas facil fijate el porciento de daño de cada cuenta.
Se hace apretando m 7 creo.
ya me fije el mio esta a 327% y el de el en 326%
yo no tengo ni 1 rr y pego 7k con faca -.-
como arrglo este bug
JAJAJJJA! 1 rr y pega mas de 21k fua xd
ademas para que queres areglarlo?
PD: a y pone fotos porque vos siempre tenes un bug con algo es medio raro.
Para mi ese danio ta bien…
Que esperas si solo tienes un rr no pienses que vas a bajar tanto xd El daño que causas esta bien para tu rr y porcentaje que tienes.
mi hermano saca eso y sin rr yo saco poco quiero arreglarlo
Depende de donde le des también… Si le das en la pierna, obviamente va a sacar menos. Si le das en la chota, le va a doler un poco mas. Si le das en el pecho mas. Y si le das en la entreceja, pum, señor decapitado le dicen.
me pregunto yo juegan zc las 24h del dia y no saben qe teniendo diferentes armas la faka pega diferente ? probando hacer faka con spas y despues hacer faka con otra arma … esas son cosas qe tendria qe saber como la palma de la mano ¬¬ pd: prueba faka con ap y decime cuanto saka ?)
EN LA CABEZA SACO 8K!!!estoy bugiado con el cuchi y con el armagedon que me dijeron que en lvl bajo se sacaba mas que los lvl alto o noseqe y resetie por segunda vez y sigo sacando 640 nomal y 1800 de cabeza
voy a probar gracias