Cres en el diablo?

ahora q lo pienso chuck norris puede ser dios

y justin bieber el diablo

fuck!

El diablo es aquel que nos tienta durante nuestra vida , nos tienta llevandonos al camino malo para luego una vez muertos el pueda llevarse nuestra alma con justificativo.- …

Antes de ser ateo totalmente, deje de creer en dios y hacerme medio diabolico, pero despues pense que era la misma mierda, y que es al pedo hablar de las boluceces esas, me gustan bandas de death metal satanico porque me causa mucha gracia las blasfemias y las cosas que dicen jajaj estan re locos, sino miren este video xD
//youtu.be/45niidKKzKY

Diganme si no les causa gracia las cosas que dicen estan re maaaal jajaja.

Y no, en estas circunstancias no es factible creer en el Diablo, pero me gustaría que exista así todos esos hipócritas que dicen ser buenos se los caja garchando por atrás con un cinturón de tachas en la poronga.

Y dejo otro videito de mi amigo Dross que explica bien lo que es ser “Ateo”, asi dejan de preguntar que si no creo en el diablo creo en otras cosas, chupense esta!

//youtu.be/WtBNgHfAKvI

D: !!!

estamos hasta las tetas O__O

Tenes tetas O.O?

Medio raro de vos Tigre! eso explica la boleta que te envio Nova hace tiempo… “that suspicius”

PD: El diablo no es justin biever, justin es el anticristo que vino a hacernos “el infierno en la tierra”

PDD: chuck norris en el “elegido”

Mata a 10 moderadores con una spas, suicidate y mira si exite el diablo y si tiene una notebook que te la preste (con internet) y despues comentas aver si exite :stuck_out_tongue:

T r a u m a d o Detected.