Weno no tengo mucho que decir lo que me llamo la atencion del post de “DIOS”.Bueno lo que les vengo a decir es si creen en el diablo o demonios?.. muchos dicen que los nombres de demonios son,SATANAS, LUCIFER, Metraton, Luzbel, Belzebul, Greminis oBueno yo creeo en el diablo y prefiero pudrirme en el infierno que vivr en un mundo de rovo asesinatos violacion y muchas cosas mas Comenten.- En que cres tu¿?
el hombre es el que realiza malas acciones y le tiene que echar la culpa a alguien…al diablo xD.
El diablo existe eso es seguro.
Satanas Con S…
Segun la bibla el diablo se encarga de matar o llevarse a los malos…
Eso no lo hace una persona buena?
y Segun la bibla Dios es el encargado de las miserias, plagas, inundaciones…
Entonces quien es el bueno y quien es el malo?
la mejor de las explicaciones.
Si crees en el diablo, crees en lo espirutual y por lo tanto crees en dios.
Tiene mas logica creer en dios y el diablo, qe creer en el diablo.
Tu idea no sale mas qe de la ravieta autodestructiva de un adolente, por lo tanto no tiene logica
Ya he pasado por eso, tengo 22 años… asi qe viendolo desde afuera puedo criticarlo con fundamantos
@carp
ame, AMEEEEEE tu razonamiento n.n
Sipi Dipi
Me correjis :S jaja, respecto a tu pregunta la biblia fue creada por un hombre eso es completamente sierto, dame alguna razon de cuando muranos de cida cancer algo no se que pasara con nuestras almas ?
Quien será el bueno , eso es obvio según la biblia el diablo se lleva a los malos , dios se lleva a los buenos al cielo.
es un analisis mejor dicho xDDDD
no soy kien para correjir DE VERDAD
repito lo qe dije en el otro post: la biblia esta hecha por varios hombre con un objetivo comun, darle una escritura de infinitos interpretaciones.
Con respecto a nuestras almas… crees en verdad qe son almas ?
Yo considero mas como consiencia, no creo qe valla a ningun lado, tiene principio y fin, cuando fallescamos, se acabo, es triste, pero es lo qe creo.
emir tal vez tengas toda la razon , MI OPINION ES QUE CND MURAMOS DESAPARESEREMOS COMO POLVO
No ,pero
No no y no.
Las únicas personas que conozco que creen en el diablo son las que tienen bastantes problemas en su vida cotidiana.
Por ejemplo una compañera mia del colegio es “HORRIBLE”, pero fea fea y fea, está todo el día diciéndole a mis otra compañeras (que son más lindas) que les va mandar maldiciones etc…
Creer en el diablo para mi es consecuencia de un problema psicológico, porque ni los religiosos creen en el diablo.
Saludos.
si creen, lo se, pero toman 2 caminos: o llamarlo “el malvado/maldito” o evadirlo y hablar solo de dios.
“Omision” no es “no-existir”
el qe yo venga y nunca diga qe tengo una remera verde en una charla, no implica qe en mi ropero no tengo una remera verde… se entiende ?
Obvio, los religiosos dicen que existe el bien y el mal, pero como vos decís es “OMISIÓN”, perdón por no aclararlo pero estamos de acuerdo en eso.
el diablo no es el que “castiga” a los malos segun la biblia brutos, si no que el diablo es quien NOS HACE, PROVOCA o TIENTA a hacer cosas malas segun la biblia.
hace ambas, castiga y tienta… para qe llevar nuestra alma al jigoku… digo al infierno xD
aunqe … no se con qe proposito … si alguen sabe qe lo ponga
el diablo esta rearmando su ejercito no vieron spawn? xD
Jajajaja el diablo armando ejercito jaja. el diablo es toda la mierda dle mundo en ana sola cosa. Yo tengo experiencia que vi una sombra que cais me hace mear y que corria por mi vida porque sino de seguro no vivia para contarlo y eos no me lo saca nadie. algo por ahi hay, sea la parca, diablo o lo que fuere, peor lo que vi, eso si que no era el diablo peor se acercaba un poco. Era un dementor de harry potter pero se movia como un hdp.
PD: ni mierda, el diablo no existe
PDD: todos nos tentamso siempre
PDDD: dios se fija en que si despues nos arrepentimos (religiosos, porque les tengo respeto
PDx4: ateos: sea lo que se haga, la vida esta para vivirla a pleno, seas cagador, pero por cuestion de tener cabeza y inteligencia, y pensar en el otro, see bueno un poco de ves en cuando no hace mal a nadie jaja
PDx5: El diablo me visitó, y me dijo que denunciara a los jugadores y generar discordia entre las personas? Na, soy un maldito y jodo jeje
si creen en dios… creen en el diablo…