Casi nunca oigo a alguien diciendo cual es el personaje que mas odia, y quería que uds. digan sus personajes que mas odian y por que, pero si uds. no tienen un personaje que sea odiado bueno no comenten como quieran.
Si es repost les pido perdón. AH! y feliz año
Empiezo:
Bueno yo la verdad no odio a ningún personaje pero por ahí POR AHÍ es Scorpion por que como les comenté acerca de la historia de mi personaje hace mucho, ese maldito asesinó al hermano de mi personaje y eso me hizo sentir un poco molesto. Se que a vos no te gusta que le pase algo malo a tu personaje ni peor… que se muera o que fuera asesinado por alguien :S, además ese personaje asesinó injustamente al hermano de Sub-Zero por que la verdad Scorpion fue engañado por el mismísimo Quan Chi que había dicho que el hermano de Sub-Zero ah sido el asesino de su familia y de su clan pero fue el mismo Quan Chi. Un personaje que sea muy poderoso no significa que sea unos de los mejores sino que también debe tener inteligencia, habilidad, etc. Para mi Scorpion es poderoso pero no tiene inteligencia (?) <3
ese survivor con vida infinita y spas con infinitas en aniquilacion que hace a todos zombies con su squad de amigos xD
ahi yo queriendo levelear y joni todo cavernicola cagandome a tiros
Les dije que al viciar ZC hace mal como este que ya esta poniendose ciego por tanto viciar al ZC por que no lee bien lo que puse XD. Lo que me refiero es cual personaje odias no que persona odias XD
Para para, miras ben 10 y no miras naruto?! bueno a eso no es a lo que venia a comentar, y yo no puedo decir mucho sobre ese tema porque yo tambien lo miro, estem rock lee es uno de los personajes de naruto que mas se gasta entrenando y a la vez es uno de los mejores personajes que tiene naruto xd
Mmmm solo voy a nombrar 1 personaje que odio, y es el personaje que mas odio, es Hinata, no me gusta su timidez y ademas de eso odio que siempre se haga la victima
mi pareja tiene una velocidad de lectura muy lenta, no puede ver anime conmigo… por lo qe el trato qedo asi: ver fairy tail, zoids o el anime con la qe yo este enganchado mientras comemos y dejar descargando ben 10 … luego durante la sobremesa una vez qe termino de descargarse ben 10 lo vemos.
off: yo incluso comiendo puedo leer los subtitulos en fraccciones de segundos mientras aparto la vista para ver el plato, mientras qe para qe mi pareja lea, tendria qe pausar el video minimo 10 seg por linea… es una cagada, pero lo bueno es qe tenemos un arreglo xD
KB que te obligen e,e pero vos sos rapidisimo leyendo entonces si podes hacer eso, yo en este caso soy como tu pareja xD pero no se si tardo tanto, pero algo tardo xD
al terminar el entrenamiento naruto puede distinguir entre bien y mal asi como la percepcion de chakra
y distingue a kisame dentro de samaheda en ese momento kisame sale de la esapda y naruto trata de detenerlo pero al no estar acostumbrado a su nueva velocidad termina lesionandose el solo su pierna
entonces gai lo persigue por el agua y lo asesina con su mejor taijutsu