Thompson : esa arma creo que no aporta mucho creo yo, es una MSBS Radeon con esteroides el problema solo aporta 5% mas de daƱo por varias desventajas la primera es tiene menos balas la otra la cadencia de disparo es mas lenta sin mencionar que pide MAS LVL 212 con un minimo de 73rr cuando tenes la Radeon pide 30rr y en lvl 175
MSBS Radeon: si bien la compare con la Thompson el uso que le da la gente tambien nulo osea si bien es mejor arma pero tan poco la usan pero si vamos por cual de las 2 es mejor sin duda la radeon mas balas + rapida en cadencia - daƱo pero lo compensas con la cantidad de balas
Walther MPL : tiene un casi 23% mas de daƱo que una LAM TMP pero al no tener balas infinitas y se mas lenta en cadencia el daƱo que tiene superior no ayuda en nada si bien pide menos lvl 160 pero pide 1rr mas , con las desventajas que presenta no la veo como arma usable
VEPR : 50% mas de daƱo que la EO-Tech G36C , buenas cadencia de disparo pero la cantidad de balas que tiene 95 pero daƱo que hace cuerpo deberia ser mas alto que el daƱo que hace de head por con esa rapides que tiene esta mas pensada a matar a cuerpo que de head tiene mira pero esta para nada ya que al usarla perdes esa cadencia de disparo al casi la mitad o menos
Benlieue 13 FN FNC : 26,67% mas de daƱo que Tactical M4 , pero al tener pocas balas 50 , menos cadencia , cara por un arma cara 10 mil puntos + los 300rr que tenes que tener para comprar esa arma no sirve basicamente tenes M4 āGRATISā 8rr y menos lvl de minimo (2 lvl)
Super Serbu : buen daƱo + balas infinitas pero al disparar con esa arma se baja solita para abajo y es tanto ese defecto que terminas disparando a los pies , si queres pegar head basicamente tenes que disparar sobre arriba del objetivo por que bajas con cada dispara para abajo
Accuracy AS-50 : daƱo menor que la AWP FIRE o FROST , 15 balas sin balas infinitas sin ningun aporte , en todo caso deberia ser mas rapida al disparar para compensar perdida de daƱo y balas
AA-12 : Buen daƱo Muy lenta al disparar , Mucho lvl de requisito para un uso
M14-Rifle : Lenta al recagar balas
PISTOLA:-----
P228 Silver : Lenta , daƱo bajo nada de aporte
Colt M1911 : Lenta , daƱo bajo comprado a Dual/Akimbo
Colt Dual 1911 : mas lenta que las duales/Akimbo y casi 40% menos de daƱo
las armas buenas bƔsicamente no se usan si sos de tirar rr diarios ejemplo la Spas 12 lvl 290 , Dual Uzi lvl lvl 275