cuales son sus hobbies

esto va dedicado para kakashi para que vea que no solo ay post al pedo para spam XD

digan cuales son sus hobbies ademas del cs XD y si kieren y pueden suvan alguna foto o video asiendo su actividad

yo toco la bateria ase 1 año masomenos y en cualkier momento formo una banda con mis amigos, me falta comprarmela

[b]Tengo varios hobbies:

1. Salir con amigos
  2. El foro
  3. El cs
  4. Correr en la quinta presidencial[/b]

Ahora estoy por empesar a correr en bici con mi viejo

[/quote]

si vas a comentar qe no sea al pedo, warning4you y te borro el comentario

mmm… en este momento de mi vida:

-hacer firmas
-viciar en juegos qe tengo en la pc como: battlefiel 1942, spore, cs, todas las sagas de Half Life, otros…
-gimnacio, aunqe hace mucho qe no voy :S
-manejar la camioneta de mi viejo por ahi…
-mirar animes varios
-forro, emm digo foro :stuck_out_tongue:

yo apartir del primero se va a comverti en mi hobbie salir a caminar bien temprano a la mañana

despues ir a laburar

despues un rato de vicio

despues practicar un poco de dibujo

jugar un rato a la play

y uno de mis favoritos, pegarme un buen baño helado con el calor que hace, y escuchando musica

ir a trabajar
descargar dibujitos anime
dormir

Practicar en Shoot em up dificiles como Touhou e Ikaruga
Hacer lo que se me pase por la cabeza con el Photoshop
Descargarme no Oficiales de Touhou y I Wanna be(nunca pude terminar uno ¬¬)
Escuchar musica de Anime o de Videogames
Jugar Grand Fantasia,S4League y Runescape
Y quedarme hasta las 6 AM para ver Get Backers D:

em me levanto camino voy a laburar atendiendo mi ciber :3 despues vicio un rato y luego practicamente o sigo viciando o me rasco

mmm voy al gym boludeo grafitiando paredes con un amigo cs pc y caminar solo cuando toy alpedo xD

me levanto como alas 3 d la tarde depende el dia y lo que tengo q hacer.

voy al baño meo , pregunto : ma que ahi de comer . nene son las 3 de la tarde, ahora cagaste. uh me cago d hambre todo el dia dsps pico algo o me voy a comprar , por ahi juego ala pc o me voy a pasar algun juego devuelta en la xbox.

por ahi vienen unos amigos rompe bolas q tan todo el dia… y sino boludeo toda la noche en la pc, y nunca falta la pelea con mi hermana (H) nunca nunca.