Cuenta

Buenas queria saber con quien tengo que hablar para poder pasar mi cuenta del Blood al Night y si es que tengo que pagar algo o eso , con quien tengo que hablar? le mande un mp a gol y mande un msj a la pagina del facebook y no me respondieron nada
ya vi un par que habia en el blood antes que ya estan en el night
mi tag es : -ShAdOw.-!

Tenes que hacer eso solo tenes que que insistir hasta que te de bola jajaj

Jaja el gay de arriba tiene razón, hay veces que los muy malos te dejan en √ y bueno, vas a tener que insistir almenos 2 veces a la semana xd!

Uh jaja bueno gracias! xD

No tengas muchas esperanzas, hace mas de 2 meses q estoy con lo mismo, y se ve q les chupa un reverendo huevo.
saludos

estamos modificando los horarios de atencion para el facebook de imperiolnj, el cual es por donde debes pedir esto.

www.facebook.com/imperioLNJ