[Curiosidad] Se animan a ver "BME Pain Olympics"?

Es un video muy asqueroso y muy repugnante, se animan a verlo o no?

El video no sale de “YouTube”… sale de una página secreta y si se animan a ver el video me tienen que enviarme por MP y ahí les paso la página y les digo las características de ese video. Acá no puedo poner la página secreta por que voy a romper las reglas de la comunidad por eso quiero que me envién por MP…

Yo me animé a ver el video y me dio tanto asco y me agarró nauseas.

PD: Si no les voy a contestar después por que estaré ocupado haciendo algunas cosas pero trataré de contestarle a todos lo mas posible.

PD2: No se si la mayoría conoce el video pero a los que no lo conocen y quieren ver el video, ya saben… Me tienen que enviar por MP.

PD3: Mañana voy a empezar a contestar a todos desde las 2:00 pm hasta las 3:15 pm por que tengo materia a la tarde a ver si puedo.

PD4: Si quieren ver el video ya! Me tienen que enviar ahora por MP por que en 1 hora dejo mi PC.

me hiciste acordar cuando en lnj se podia poner videos gore

Bueno, pueden seguirme enviando por MPs pero ahora ya no les puedo contestar por que ya paso la hora, mañana contesto los MPs y ahí les deje a que hora les puedo contestar y si puedo… después de la materia que tengo puedo seguir contestando a la noche.

yo me anime a ver cada cosa, un video de esos ya no me ase nada, el otro dia encontre una imagen con trollface y una lista de paginas gore asi q apenas entras te muestran imagenes o algun video y me puse aver algunas, se ivan muy al carajo, igual aguante goringa papa

tsk…maldita curiosad, creo qe me voy a arrepentir, pero despues pasame el video y a la mierda xd

Recomiendo a los que no se familiarizan con el gore no lo vean jejjejeje es muy morboso

al menos deci de q se trata… xq a mi el gore no me hace nada…pero x ejemplo q maltraten un perro,gato, cualkier animal eso me pone mal… deci de q se trata o decime x mp e.e

Con la locura que tengo vomito :smiley:

implica muertes? xd

sale llevar el video a una primaria :3

PD: q asco e.e ai q estar loco para cortarse el pito

Yo estoy acostumbrado de ver estos tipos de videos pero era broma lo que dije “arriba” (para hacerles tener menos animo jeje XD), no me dio mucho asco sino que me eh sosprendido y al final me dio risa XD. Si estas acostumbrado no te va a dar mucho asco

con algunas cosas que me iso ver gol no creo q sea mucho, dsp damelo, debe ser una negrada e.e

Antes que eso me corto las 2 piernas y los 2 brazos.

Antes que eso me corto las 2 piernas y los 2 brazos.[/QUOTE]si no fuera por las reglas, ya hubiese postiado unj video de threee litle friends xd

ami me da asco el gore, la ves que entre a goringa me costo dormir, al ver tantos fiambres o cabezaz reventadas con escopetas xd

Se, tenes que tener feas condiciones psycologicas para ver esas cosas y dormir soñando con conejitos D:

yo la vez qe entre a goringa soñe con conjeitos… conejitos despellejados, qemados y mutilados… pero bien, no me importo y no me afecto, solo me desperte y me puse a incendiar un hospital.

nada fuera de lo normal :3

Vos si que me entendes… (?)

Pasame el video a mi tmb…

Tigre pedofilo e.e

igual no es tanto e.e

escribis BME panic olympics en google y te sale xD

he viste gente comiendose a otras personas estan aun vivas e.e

Por suerte no me costó dormir ni soñé gore, pero la primera vez que eh jugado ese laberinto maldito “Scary Mazed Game”, me dio un altísimo cagaso al terminar el 3º laberinto y no pude dormir bien por meses :S

Para los que no lo conocen ese jueguito:

Scary Mazed Game es un juego de laberinto (muchos lo llaman “El Laberinto Maldito”) que tiene 3 laberintos, se trata de que vos sos el punto negro y lo moves con el mouse y tenes que llegar al cuadrado rojo y pasas al otro laberinto. Se pierde cuando tocas el coso negro o mejor dicho cuando te vas a fuera (siempre tenes que ir por el camino de color azul) pero no pasa nada, y al terminar el 3º laberinto te aparace una cara demoniada (Aveces te salen otras caras diferentes).