Cya

Bueno esto no es una despedida simplemente es una ausencia… estoy hace 2 dias en pinamar y como no me despedi me despido ahora porque me olvide e.e , me voy a ausentar por 1 semana y a disfrutarla a full con la joda en los medanos y toda la onda e.e.e

como me olvidaba me retire del zc por un largo tiempo… en 1 mes de adm hice 14 rr y me aburrio ajjajaa y me sobraron dias de adm y regale mi cuenta a Cuervido (Colorito)…

En Fin… en unos dias nos vemos y un saludo a todos :B

PD: kisame yo canto tambien como richard con el mic.
PD2: Chano ya volveremos a nuestras epocas de bug , bug de tag, bug de aire, furia furia furia y mas furia…

PD3: Carp sos boludo y no tenes huevos…no te doy bola

Saludos.- pasala de 10.

Chau nagato, pasala de dies y suerte (:

chau

Soy boludo?.. Quien se fue el que se puso a llorar cuando puse “Baneado” ?

yo canto mejor gil

estaba actuando, no me viste actuando?.. en el zc del viejo blood actue de chano y todos se la creyeron (?
tambien actue de tigre y de player con su sensual vos xD

PD: No te doy Bola, tomatela te dije… carp que te parece que la tarifa de colectivo sea 75 centavos el minimo? jajaja

despues me bajo el voice recorder creo algo asi y te mando como canto yo gil… no sabes la tonadita parecida que le doy… me falta fumarme un buen verde y darme un buen polvaso y canto igual y re loco jajajjaa

Suerte brian cara de gato

Nos vemos! Chau! Asd!

ahora todos se van a pinamar? ue, nv y q disfrutes

Bye nagato.

Nos vemos Nagato y cuidate !

ajajajaja pinamar es lo mejor :slight_smile:
adios

bueno ahora voy a primero en el top15

cuidate, pasala genial se te va a extrañar jajajaja … despues nos volveremos a encontrar pq yo tampoco esto jugando ahora, NV. Saludos de Cordoba :bananajump:

nv wacho pasala bien …

tengo que conocer ese lugar xd

PD: quien te conoce papa? jaja nah joda :stuck_out_tongue:

Ojala que te desactiven el personaje por gil

Chau w.w

Suerte pasatela bien…<3

volvi hace unos dias °-°

Algun mod que cierre el post?

PD: Chano Te Quiero (? :0 :frowning: ) :open_mouth: