Daleeeeee!

Estan todos grosos los que matan siempre son los mismos , Se creen mas por tener SPAS y otra cosa ensima les pedis alguna arma y no te dan pero que cosa che … lo unico que PIERDEN es ARMA por una RONDA ni siquiera eso por que vos le das la tuya, SYNAPSIS - No es Synapsis es cualquier cosa como te decia con SPAS matan un NEME de un tiro es algo que yo creo que no tendria que estar SPAS en ese modo como en PLAGUE.

Como administrador de un server que dure 2 años - Y ubiera estado mas sino uviese sido por el dueño-- Bueno pero ese no es el tema. En mi opinion , tendrian que dividir los server por lvl

SV 14: 1 a 150

SV 15: 150 a 250

SV 16: Resets!

Desde ya muchas

Estas re loco, como que por lvls? ademas el 14 es el sv mas importante

Se tendria qe dividir por resets

Sv 16: 0 a 3
Sv 15: 3 a 9
Sv 14: 9 a …

Yo opino que NO.
-Porque?
Si se llegaran a dividir los server por resets. Quedarian muchos user sin jugar. Osea hay muchos user sin resets i con 1 reset. Osea no serviria a los servers e.e

para mi cagate si sos peT!“#!”%!

El inferno es re fruta ya es culquier cosa ,t recomiendo q juegues el blood si queres jugar mas tranquilo vas a tener menos problemas con los admin incluso.

Pd:Ganter no insultes.

ajajajajajajajajjajjaajaj!!!
Inf fruta ? Xd
amigo agarro una spa en el infierno ym e cojo a medio m,undo xd en el bloodhell no salen ni para matar nemes
pd: Conos.com

.Vos mismo ves la diferencia por q crees q es mas facil salir a matar en el inferno -.- .
Lo estas diciendo vos mismo inferno Fruta.

Cuantas veces tienen que entender un NO.
Si speed ya dio su respuesta no sigan insistiendo, aparte esto es más una sugerencia que un problema no tendría que ir acá.
Aparte eso no genera un beneficio para la comunidad, ni da ponerse a explicar, pero ni ahí lo van a hacer, ya que si dividieran por resets el server estaría 3/32, dado hay usuarios con muchos resets, pero no todos se conectan a la misma hora. Y ni hablar de los levels, una idea sin sentido.
Si no les gusta la jugabilidad no jueguen, por algo es uno de los servers más famosos de la argentina.

@ Das

Acabo de ver tu comentario, y te digo que sos un “IRRESPETUOSO” el server inferno no es ninguna “fruta” como decís vos, yo que vos tendría un poco más de respeto porque ese server que decís que “es cualquiera” fue creado por uno de los dueños de esta comunidad.
Y si no te gusta su jugabilidad, abstenete a comentar con un comentarios desubicado.

Suerte.

Malisima la idea.-
pd: Cyrax t garcho en el inf con spa y a todos los otros :stuck_out_tongue:

Ademas si fuera asi en el server 16 no entrraria nadie xD ya qe el 90 porciento del Sv inferno tiene reset :smiley:

chabon otro mas que quiere que dividan el server si queres eso anda y juga con bots pq a mi me gusta como esta y si no te dan arma es pq algo hiciste o bancate si la gente es rata no pq juegues mal te van a hacer ese favor
y la verdad que en parte concuerdo con das no digo que el inferno sea fruta sino que es mucho mas rapido que el bloodhell pero hay gente que le gusta mucho mas facil y otras que no asi que bueno no critiquen si no les gusta guardencela

Es irrespetuoso? jkajajaj de un juego? jajajajaj, dios flaco, estas mal… No veo cuando le falta el respeto, ademas es un juego, no se como faltar el respeto jajaja, nice

Idem, si el sv se tuviera que dividir (cosa que no hace falta) supongo que seria asi… para mi no se necesita dividir.

Primero porque no te callas la boca, ya arreglamos todo con “das”.
Acá el único que esta mal sos vos, y no me conoces, mejor cerrar la boca antes de hablar. Metete en tus asuntos, ¿ Tu -K sabes cuanto me importa ? Ahí me doy cuenta que sos un nene o un adolocente medio retardado.
Aa y otra cosa señorito, antes de hablar ingles poniendo “Nice” aprende a hablar correctamente tu idioma, que hablando así van a pensar que sos un cabernicola.

Esta horrible y sino podes matar en el blodh es x q te cagan a furias yo e metido 155 de 9 con uan acc de 12 rr en el blodh saliendo a matar con onelov tampoco es la muerte das…pero tenes razon q el blodh esta 612317514537152435614361243651243521643612543127341743175341253412534175341257341275312475312437512473512437514381654568091740817308126401284512975479125492154971254128076129540128461264182451278 veces mejor q el inferno…

Flaco, no jodas con enfermendades, ademas todos son nenes para vos? te haces el civilizado? anda lavarte el culo flaco, te haces el piola detras de una pc, enfermo

Pero lo que los matan de un tiro bueno es porque ello son grosos pero bancatela me pasa lo mismo solo que yo tambien mato a los neme pero cuando esta chuk y maximilian etc pasa eso pero bancatela

Ya esta no pienso seguir discutiendo.
Como no tenes argumentos me insultas, tipico de un villerito.
Aaa y quotame donde me burle de una enfermadad, porque te juro que no logro encontrarlo, va, depende de como lo veas vos.
Y otra cosa “Flaco” ¿Yo me hago el piola detrás de una PC?

Fíjate quien es el que se metió cuando no tenía que hacerlo.
Fíjate quien es el que empezo insultando.
Fijate quien es el que agrede en todos sus post.
Fijate quien es incompetente que no puede forma dos oraciones sin decir un insulto.

La proxíma si te metes a hacer algo, pensalo dos veces. Ya no sabes que decir, por eso insultas, te digo que no te pienso contestar, porque seguro me respondes algo similar a esto:

“eh flaco que te pasa pelotudo anda a lavarte el culo”

Típico.
Bue anda a un psicólogo más no te puedo decir, intenta controlar ese problemon que tenes con los insultos, porque lo único que vas a lograr en la vida es que cuando quieras lograr algo, te van a pegar una patada en el culo.
Y te aclaro una cosa, te digo que sos un nene, porque es lo que das a ver. Si fueras un pibe civilizado como decís vos, hubieras respondido bien y no hubieras armado todo el quilombo que hiciste. Si sos así en un foro, me imagino en la vida real.

fue gente córtenla

volviendo ala sugerencia me parece muy desfavorable para quienes tengan reset si te das cuenta no mucha gente tiene mas de 8 rr. osea si los servers fueran por reset los de arriba de 6 no creo que halla mas de 10/15 nunca D:

turro con lo que decís que el BH no es fruta tengo 43 rr y tengo que hacer 20kk(kk = millones) de daño (en HH 15kk) para 1 hiper de 1.6k APs :confused: vos decís que es fácil así xd?

We dejen de ponerse violentos:

1. EL Inferno tiene mayor jugabilidad y más rapidez en el lvl para los que se aburren esperando subir en el Blood
  2. No tiene nada que ver los R, yo sin 1 R, me infectaba chanchos de 5 R xD, tiene que ver en cuanto a la jugabilidad.
  3. Busquen lugares lejos de los R, que puedan matar zombies o hacerse amigos de algunos de ellos, que muchas veces te ayudan como me ayudaron a mí a llegar a SPAS.

La Idea no tiene validez y sería algo inservible para los Bloodhell e Inferno porque afectaría al jugabilidad tanto jugadores novatos, como intermedios, como PRO, o como quieran catalogarlos

SALU2

PD: Dejen de publicar estas sugerencias porque se van a cansar, y las van a borrar de una