Ivoo
10 Mayo, 2016 03:41
1
Buenaaas! Bueno, nose si sigue vivo alguno que se acuerde de mi pero estuve en esta comunidad y hace como 3 años no aparezco (Muchos viajes de negocios) En fin, consegui compu y se vuelve a jugar al ZC 8|:Banane56:
PD:No me acuerdo ni la cuenta del zc
Ese quote de conejo papa, legendario.
ola ibo :bananalama:
Ruso
10 Mayo, 2016 18:43
3
me suena el tag ivoo… como sea re-bienvenido :v
+K
Ivoo
10 Mayo, 2016 20:25
4
Ehhh de mi epoca el conejo! Seguis vivo GemizE piolaaa!
Andate bolifloger lo unico que haces es contaminar la comunidad.
Carp narigon
Ivoo
11 Mayo, 2016 02:04
8
Y vos de donde saliste payasin
Nooooo ivoo papa yo sabia que algún dia ibas a volver ajajajaja
y yo no me olvide de vos :3
REEEE BIENVENIDOO :o
Se juntaron los bolichuecos-boliflogers. jaajajaa
Ivoo
13 Mayo, 2016 19:54
11
Sigo sin saber quien sos payaso
JONYYYY! Chabon seguis vivo!! Y si algun dia iba a volver, ahora como un simple miembro jajajaja
Hola ivoo re-bienvenido , yo me acuerdo de vos tambien me acuerdo que estabas en otra comunidad que creo un tal lionel… :3
Re-bienvenido al foro, no te conozco porque jugué muy poco al inferno y ese sv era el que jugaste supongo… No? xD bueno igual ^^
Pásala bien =)
Ivoo
14 Mayo, 2016 02:28
15
See, hace como 2 años, Vos usabas ese tag?
Th3M4ST3R:
Bienvenido, cómo tageas?
Como Ivoo Jajaja :B
en esa comunidad me llamaba SlimShady y era mod en la seccion de diseño grafico , aca no me acuerdo como me llamaba ahi xD creo que Wonderweiss Margera
Yuri
15 Mayo, 2016 21:34
17
Carton lleno señoressss :rolleyes:
Sigo vivo y sigo jugando como siempre
Para mi siempre fuiste un simple miembro AJAJAJAJAJA igual te quiero
Ivoo locoooo tdo bn? Hace años que no sabia de vos.
Jony deja el vicio !!!
mierda cada vez faltan menos :3
scooby volvio a la vidaaaaaa eaea ajajajajaja se te extraña loca