Ivoo
May 10, 2016, 3:41am
1
Buenaaas! Bueno, nose si sigue vivo alguno que se acuerde de mi pero estuve en esta comunidad y hace como 3 años no aparezco (Muchos viajes de negocios) En fin, consegui compu y se vuelve a jugar al ZC 8|:Banane56:
PD:No me acuerdo ni la cuenta del zc
Ese quote de conejo papa, legendario.
ola ibo :bananalama:
Ruso
May 10, 2016, 6:43pm
3
me suena el tag ivoo… como sea re-bienvenido :v
+K
Ivoo
May 10, 2016, 8:25pm
4
Ehhh de mi epoca el conejo! Seguis vivo GemizE piolaaa!
Andate bolifloger lo unico que haces es contaminar la comunidad.
Carp narigon
Ivoo
May 11, 2016, 2:04am
8
Y vos de donde saliste payasin
Nooooo ivoo papa yo sabia que algún dia ibas a volver ajajajaja
y yo no me olvide de vos :3
REEEE BIENVENIDOO :o
dizzly
May 13, 2016, 5:26pm
10
Se juntaron los bolichuecos-boliflogers. jaajajaa
Ivoo
May 13, 2016, 7:54pm
11
Sigo sin saber quien sos payaso
JONYYYY! Chabon seguis vivo!! Y si algun dia iba a volver, ahora como un simple miembro jajajaja
Hola ivoo re-bienvenido , yo me acuerdo de vos tambien me acuerdo que estabas en otra comunidad que creo un tal lionel… :3
Re-bienvenido al foro, no te conozco porque jugué muy poco al inferno y ese sv era el que jugaste supongo… No? xD bueno igual ^^
Pásala bien =)
Ivoo
May 14, 2016, 2:28am
15
See, hace como 2 años, Vos usabas ese tag?
Th3M4ST3R:
Bienvenido, cómo tageas?
Como Ivoo Jajaja :B
en esa comunidad me llamaba SlimShady y era mod en la seccion de diseño grafico , aca no me acuerdo como me llamaba ahi xD creo que Wonderweiss Margera
Yuri
May 15, 2016, 9:34pm
17
Carton lleno señoressss :rolleyes:
Sigo vivo y sigo jugando como siempre
Para mi siempre fuiste un simple miembro AJAJAJAJAJA igual te quiero
Scooby
May 25, 2016, 5:23am
19
Ivoo locoooo tdo bn? Hace años que no sabia de vos.
Jony deja el vicio !!!
mierda cada vez faltan menos :3
scooby volvio a la vidaaaaaa eaea ajajajajaja se te extraña loca