De vuelta a las pistas!

Buenaaas! Bueno, nose si sigue vivo alguno que se acuerde de mi pero estuve en esta comunidad y hace como 3 años no aparezco (Muchos viajes de negocios) En fin, consegui compu y se vuelve a jugar al ZC 8|:Banane56:

PD:No me acuerdo ni la cuenta del zc

Ese quote de conejo papa, legendario.

ola ibo :bananalama:

me suena el tag ivoo… como sea re-bienvenido :v
+K

Ehhh de mi epoca el conejo! Seguis vivo GemizE piolaaa!

Andate bolifloger lo unico que haces es contaminar la comunidad.

Carp narigon

k omda prro

Re-Bienvenido

A mí me suena tu tag.

Y vos de donde saliste payasin

Nooooo ivoo papa yo sabia que algún dia ibas a volver ajajajaja
y yo no me olvide de vos :3

REEEE BIENVENIDOO :o

Se juntaron los bolichuecos-boliflogers. jaajajaa

Sigo sin saber quien sos payaso

JONYYYY! Chabon seguis vivo!! Y si algun dia iba a volver, ahora como un simple miembro jajajaja

Hola ivoo re-bienvenido , yo me acuerdo de vos tambien me acuerdo que estabas en otra comunidad que creo un tal lionel… :3

Re-bienvenido al foro, no te conozco porque jugué muy poco al inferno y ese sv era el que jugaste supongo… No? xD bueno igual ^^

Pásala bien =)

Bienvenido, cómo tageas?

See, hace como 2 años, Vos usabas ese tag?

Como Ivoo Jajaja :B

en esa comunidad me llamaba SlimShady y era mod en la seccion de diseño grafico , aca no me acuerdo como me llamaba ahi xD creo que Wonderweiss Margera

Carton lleno señoressss :rolleyes:

Sigo vivo y sigo jugando como siempre :slight_smile:
Para mi siempre fuiste un simple miembro AJAJAJAJAJA igual te quiero

Ivoo locoooo tdo bn? Hace años que no sabia de vos.
Jony deja el vicio !!!

:open_mouth: mierda cada vez faltan menos :3
scooby volvio a la vidaaaaaa eaea ajajajajaja se te extraña loca