[Debate] Android vs Iphone

Armo este post, para que posteen sus ideas y opiniones sobre por que uno es mejor que el otro, lo bueno lo malo, lo que deberian haber mejorado.

siempre use androir porque lo veo mas accesible que el otro y mas rapido… ademas de eso la mayoria de los celulares que uso vinieron con android D:

Sácate ese AVATAR CTM! NAGATO JAJAJ

Ahora hablando de el tema…

Me quedo con android simplemente por que es lo que esta abarcando mas en el mercado de celulares ese S.O es rápido, fácil de usar y con una interfaz muy bonita y simple.

Con el Iphone no estoy muy familiarizado (con IPOD’s si) supongo que es como un IPOD pero con la posibilidad de hacer llamadas xd.

ANDROID domina todo el mercado (;

Iphone es 1000 veces mas rápido, las cosas para comprar tienen mucha mas diferencia a android, osea es mucho mas barato … el sistema IOS que tiene es mucho mejor que el android, “dependiendo de que actualización tenga” .

En cuanto a los juegos, es espectacular y no se pueden comparar la calidad de un iphone a la de un android “dependiendo del celu que tenga el android.”

Android, sistema operativo que tiene es muy lento “dependiendo del celular”… En muchos casos se tilda o te anda tildadito…

Lo malo es que no se puede sacar la batería si se te tilda pero podes hacer un truco con la tecla home y con el botón de encendido …

Lo bueno de iphone es que podes descargar cosas hasta que llenes la capacidad del mismo, cosa que en android no se puede.

En cuanto a juegos… Muchos de los celulares tiene re poca grafíca… y sobre todo el sistema android es muy limitado sobre las cosas que le descargas… No te deja descargar tantas cosas como un iphone.

Te dejo esto para que mires :

http://www.informatica-hoy.com.ar/soluciones-moviles/iOS-iPhone-Android-mejor.php

Para hacerla corta… Prefiero 1000 veces un iphone a un android cualquiera así sea un s4.

Android a morir, esta en todos los dispositivos… y nunca falla :v

tenes android?, xq el nunca falla hace parecer q no.

yo sigo esperando que mi abuelo arregle el iphone 5 q encontro en el taxi, si es q tiene arreglo :_

mi android si bien se cayo muchas veces se traba desde q me lo dieron tengo problemas llego hasta 1 momento en el q no se apagaba si no tocabas el boton de bloquear, fui a movistar hace poco y lo arreglaron me dijeron q le borraron todo y andaba mal, pasaron 2 dias y empezo a andar perfecto, pero aora devuelta me cuesta entrar a la interfaces de contactos o de telefono para llamar a alguien, cuando llamo o me llaman y toco send tarda 2,3,4 y hasta 5 seg en empezar a sonar o q entre la llamada, eso tambien pasaba antes, otra cosa es q aveces se bugea el teclado escribo en el wasap y no me escribe nada el muy forro hijo de puta me dan ganas de rebolearlo a lamierda, ayer mirando videos aveces tocaba atras para cambiar de video y se me salia del youtube el muy hijo de puta

tiene muchos problemas

WAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ leer tu comentario me re tentó kis… pero es muy triste.

Yo tuve unos 4 o 6 celulares con android y siempre me paso lo mismo… Ahora me compre un nokia y tengo un iphone.

Ya me he decidido nunca mas comprar un celular con android … porque la verdad que es una lenteja… y tiene muchos problemas.

Sobre el tema de caídas o golpes al celular… Android ya viene mal, no es culpa de los golpes que les dan, pero por hay tantos golpes te lo hacen mierda por dentro y te anda cada vez peor…

No tendría que comentar, ya que no tengo ninguno con de los dos :p. Pero tengo el lumia 520 así que comento igual…

Mi primo tiene un samsung nose cuanto con android hace poco y no tiene problemas casi (igualmente depende que hardware tenga dicho celular, el uso que se le de y la cantidad de aplicaciones que instalen…).

De iphone mucho no sé, nunca tuve, ni voy a tener por el dinero que sale… xD

En cuanto a windows phone, puedo decir que no tiene problemas (en mi caso al menos) tiene variedad de aplicaciones y aguanta varios programas en segundo plano sin tildarse.

Lo que no me gusto fue la de vueltas que tenes que dar para configurar la cuenta microsoft con el celular… que te registres aca, que tus padres te den acceso, que te piden código de acceso para esto y para lo otro, pero por suerte (y mucha paciencia) lo pude hacer :D.

Después si recuerdo algo mas, sigo…

Yo tengo android y todos los que tuve, me andaban para el culo, salvo el motorola razr xt910 (es un cañon el celular). Es una mierda android.
Toque por 1 sola vez un iphone y me enamore, cuando tenga plata me voy a cambiar.

Tube un iphone 3gs y ahora tengo otro iphone 3gs y un iphone 4 y realmente, desde el 1er iphone que tube me enamore, anda todpo perfecto, no tiene errores, hay cosas como cydia para hackear el telefono y hacerle jailbreak que es hermoso, podes hacer de todo realmente y tambien JAMAS TUBE 1 ERROR en mis iphone, antes de largarlos al mercado testean todo, realmente es muy perfecto, anda muy bien lo recomiendo encerio.

aguante blackberry papa

ios mejor

El mejor de los 2 es sin dudas el de iphone, anda rapidisimo, nunca falla y es en mi parecer el mejor sistema operativo para telefonos. Tengo un amigo que tiene el iphone 5 y lo uso de vez en cuando y es una nave. En cambio, yo tengo android y allado de eso es malo. Es lo mas popular, o en si lo mas accesible hoy en dia. Si tuviera la plata suficiente (8 lucas le salio a mi amigo) sin dudas me compraria uno e.e

La única diferencia entre android y iphone es el precio :bananalama:

es obsoleto ese sistema operativo

ciertamente, se lo compraron todos por moda o por los mensajes free…

pero cuanto les duro la fama? 6 meses ?

yo me lo compre cuando esa fama YA SE LE HABIA ido, fue un regalo que tuve que aceptar, venia con el mismo celular de hace 3 años :eek:

lo mas comico del black berry es q aca hacia furor y afuera ya era obsoleto, y la gente no se daba cuenta