dejo constancia de que si aparece la cabeza de el pendejo de mierda de brunito clavada en un palo por el noticiero, fui yo.
yo tengo una pika reservada para el marote de shakary, puedo sumarse a tu ritual pagano ? :3
y ahora que paso? xd
a este lo empalo yo
vendo picas
$20 c/u
Esas noches de lol con winky e,e
yo quiero 1 palo para empalar como vlad tepes
con 5$ te llevas 1 juguete (?
dudo qe sepas quien es vlad tepes xd
no hace falta q sepa quien es xD
diretamente le decian Vlad el empalador
lol
JAJAJA, despues el malo soy yo (?
Interesante historia winky, cuentanos mas.
…
Seria un gran honor compartir una pica con vos y mas si en ella esta la cabeza de otro bolas tristes
No es “el malo” capo, estoy jugando con esa cuenta que no llega ni a lvl 20, sin runas, con maestrías prácticamente inútiles, jugando contra lvl 30, jugando con uno que usa una cuenta prestada y lo mas seguro es que no sepa jugar, que mas queres? que haga milagros? no tengo runas si al principio de el game no me va bien no lo remonto mas, mas siendo una sona support, si era mid era diferente en mid haciéndola ap me manejo mejor, en cambio ahí con esa vayne que se iba cuando los estábamos por matar de cagon nomas. Y como su fuera poco el pendejito de bruno me cagaga los jungla haciéndose el poronga, entre que no había podido farmear no me dejaba ni armarme, QUE QUERES QUE HAGA?
Vos sos un PE que se cree troll pero no te da ni para trollear a un mono, porque no llegas ni a eso.
Sos juanchi o el pendejito que usa una cuenta y no llega a lvl 30 con las manos?
winky y trige pueden chuparme bien la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahogarse con los pelos,frikis
Friki el que tiene una foto de naruto en el avatar porque sos tan gordo y granoso que te confunden con el.
En cambio ahora solo piensan esto de vos.
Jajajaj que insultas con imagenes,no tenes imaginacion para insultar vos con tus propios insultos que usas los de otro rolinga sucio
be carefull, no pases la linea y te metas bleach eh !!! ojo por q tiro todo mi reiatsu en todo el ojo eh !!!
eeeehhh faigt faigt faigt faigt!!!
PD: tigre todos sabemos que a nadie le gusta bleach por obvios motivos
a mi me gusta
kb
hola (?