Demasiado Lag en todos los servidores

Tengo un problema con el Nightmare que es que los servers me andan entre 300 y 400 de ping y es imposible jugar, yo me fui por un tiempo del server porque no me aparecian los servidores online y para ese tiempo tenia un internet de 1MB ahora lo cambie a 3MB y me va muchisimo peor que antes -.-! entonces si alguien por favor me puede decir una solucion “Concreta” de como solucionar esto, digo concreta por que he intentado todos los metodos que han dicho en esta pagina y en youtube y ninguna me funciona, también he des instalado el Counter y lo he vuelto a instalar y tampoco soy de Venezuela por si necesitan alguna información

Todo indica que no sos de Argentina, pero si lo sos lo primero que se hace en este tipo de problemas es poner estos comandos.

cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 25000

Los comandos varian segun tu internet, osea para 3 MB.

Fijate si no tenes programas que utilicen tu internet como descargas en segundo plano o cosas asi, si sos extranjero creeria que nada de esto te va a servir, por lo tanto tenes que hablar con los moderadores.

amigo esto se coloca antes de entrar al servidor o estando en el servidor , se coloca todo junto en la consola o codigo por codigo

¿Probaste reiniciando el router y pagando el internet?

Antes de entrar al sv pone en consola codigo por codigo y listo, eso regula los datos que se envian y se reciben (es decir como va y viene tu internet y como pasan a traves del juego)

exactamente como te dice noah, el problema es el provedor de internet que tenes para conectarte a los servidores, eso deberias charlarlo con tu provedor, de ya lo q podemos hacer es pasarte configuraciones como te paso noah para mejorar tu internet.

PD : Noah gano nuevamente LNJpoints por su ayuda a los usuarios de la comunidad.

Que le deberian dar al buen unknown entonces ? :v

​Un cofre de lnj poin JAJA

Acceso Total ! :v

jajaja cierto, a unknown le deben mucho, por sus aportes a lnj xD

Si me habra ayudado unk con problemas en el cs, sxe, en mi pc, en programas para grabar, todo problema el unk lo sabia, q hdp n.n

ahora no veo los servers
no responden pero si tengo internet :7