Demasiado lag

Buenas noches.
Estoy teniendo problemas con el tema del ping. desde el viernes que sv funciona demasiado mal y no es solo a mi.
hay varios jugadores con el mismo problema y todavía no se soluciona.
Siempre se juega con 20-25 de ping normalmente y ahora me tira 178-300.
Tengo el mismo problema al jugar zc2, al jugar sv dedicados de 1.6 me tira 20-25 ping.

Contrata mas MEGAS Lauchon ;:=?

Es un problema con cierta compañia con el data center, actualmente se esta hablando sobre el tema

kenny me dijo eso , te ahorro esperar respuesta como la gente

Hola.

Los que tengan lag les pido que hagan lo siguiente.

Tecla windows + R

Escriban la palabra CMD y apreten enter

Escriban

tracert 190.0.163.182

Luego apreten enter.

Cuando este completo el tracert. Remarquen todo con el click izquierdo del mouse y al terminar, apreten el boton derecho en lo remarcado.

Esto hara que copien todo lo dela consola CMD.

Luego envienme un MENSAJE PRIVADO. A si ayudo a accelear dicho inconveniente con algunos provedores de internet.

a vos te acabo de hacer una denuncia por comportamiento toxico. ni te juno asi que anda a bardear a otro lado!