Buenas noches.
Estoy teniendo problemas con el tema del ping. desde el viernes que sv funciona demasiado mal y no es solo a mi.
hay varios jugadores con el mismo problema y todavía no se soluciona.
Siempre se juega con 20-25 de ping normalmente y ahora me tira 178-300.
Tengo el mismo problema al jugar zc2, al jugar sv dedicados de 1.6 me tira 20-25 ping.
Contrata mas MEGAS Lauchon ;:=?
Es un problema con cierta compañia con el data center, actualmente se esta hablando sobre el tema
kenny me dijo eso , te ahorro esperar respuesta como la gente
Hola.
Los que tengan lag les pido que hagan lo siguiente.
Tecla windows + R
Escriban la palabra CMD y apreten enter
Escriban
tracert 190.0.163.182
Luego apreten enter.
Cuando este completo el tracert. Remarquen todo con el click izquierdo del mouse y al terminar, apreten el boton derecho en lo remarcado.
Esto hara que copien todo lo dela consola CMD.
Luego envienme un MENSAJE PRIVADO. A si ayudo a accelear dicho inconveniente con algunos provedores de internet.
a vos te acabo de hacer una denuncia por comportamiento toxico. ni te juno asi que anda a bardear a otro lado!