denuncia a Banana

ADMIN: Banana

HORA: 3:48 am.

MAPA: Th2 (toxic house 2) xD

RAZON: CON MI COMPAÑERO Centurion, En Mod. Aniquilacion, Estabamos escondidos en pozo, no teniamos mas minas. y eramos unos de los ultimos user humanos qe qedabamos.
Banana de las tantas veces qe vino a querer tocarme le digo “dale pt, usa mas furia xd” como haciendo mas emocienante la noche… parece que se lo tomo de mala manera y me mando alto slay! xD lo que me molesta es que se aprobeche de su “Autoridad” para con migo y los demas. En fin, alego diciendo qe no le importa nada, si le sacan el admin es problema de él. Obvio yo perdi un monton de ammo packs qe me cuesta ganar porq no soy admin.

FOTOS:

mira, post al pedo:
1: rompes minas:SLAY…KB DE 1
2: quien sos para volver a insultarme pendejo?, fuiste gageado 2 veces…
3: detesto la gente de mierda que hace post a su conveniencia…quiero ver la opinion inteligente de zik, o me va a kber el castigado que la verdad, si rompes minas y insultas, un slay es minimo…y 2 fotos son = ahi, es FAIL, y ademas, lo dejo a mi primo cubriendome, vos venis a insultarlo? PORQUE NO TE METES CONMIGO PAYASO DE MIERDA:@, TIENE 12 INUTIL!, metete con alguien de tu altura, das lastima, insultar a un nene…que pendejo de mierda que sos…la verdad me tienen las pelotas bien llenas todos…pero TODOS…desde que tengo el puto admin sabes que mierda pasa? que me viven rompiendo bien las pelotas, tengo a medio mundo en contra dependiente de listo te posteo, vas al foro…para eso es el admin? o para poner orden y jugar tranqui 120 como digo yo?, la verdad, una lastima…
Si lees esto zik, la verdad, no pude sacar fotos para defenderme correctamente, martin estaba rompiendo las bolas en casa, yo sali, lo deje jugando, toy contento xq me hizo 230 levels:|, un hdp!..
pero we, a lo que voy, es que fijate, si me debes castigar, lo respeto, y es tu job, pero porfa, fijate, que hay mucha gente de mierda, que te jode e insulta, en la foto el flaco bardea a mi primo, es chico boludo, se pone a la altura de una criatura…
Ahh, y williams, muy bueno al saltar a defensa del muchacho, pero eso me lo haces por bronca y ta todo piola, solo que sos otro mas del monton de mierda que se pone a la altura de un nene de 12 años, no dejan jugar tranquilo macho, yo salgo, y me encuentro con problemas…a esta altura, mando a todos a la mierda y me retiro, porque entro a despejarme y siempre hay 1 o 2 hijos de mil puta que te la CAGAN…
(lo que me molesta es que se aprobeche de su “Autoridad”)
CAPO, cuando fuiste admin, tuviste 12122 quejas, y me venis a decir a mi que estoy hace como 2 años aca, no tuve ninguna queja personal contra MI, y vos venis a decir lo que debo hacer o no? estas equivocado, insultaste, comiste gag, despues seguiste, rompiste MIS minas, comiste slay por vivo, tendria qe haberte kickeado la verdad porque cansas, pero somos muy buenas personas y te dejamos pasarla…pero seguiste y seguiste, y maricon no es mi primo entendiste idiota?..
Mas maricon seras vos que te metes con un nene de 12 años…si hubiese estado yo te escrachaba por forro, la verdad, no se avivo martin de eso , pero no importa che, que no nos bajoneen estas estupideces, tenemos una vida social aceptable, salgo jodo y demas, tranqui 120, y mi primito, es chico y juega como todos alguna vez pelotudeabamos…asi que dejo esto…que algun administrador lea bien lo que pongo y que me de porfavor una opinion se lo pido como adulto responsable de mis actos y que sea lo que ustedes digan muchachos:D…
Suerte, los quiere mucho a la gente amiga de LNJ:D

Banana

P.D: Zik, sigo buscando el programa, pero puros fails u.u

Invalida
Closed.-