Denuncia a El agu piolin

*Día y hora en la que ocurrió el incidente: 11/01/21 a las 5:09 PM
*Servidor en el que ocurrió: N1
*Nombre del PJ denunciado:
el agu piolin
*Nombre del PJ denunciante: Tesla
*Descripción: Me insulta de la nada, ni lo conozco y no hay ningún tipo de confianza. Además de que estábamos en “evento” y los moderadores del mismo no hacían nada al respecto, ni con mi caso ni con el de los demás, fue un caos ese evento.
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
Fotos: https://imgur.com/a/TT2ZOVD[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
*Opinión/nota/sugerencia (opcional):
[/b]Gag.[/b]

Chupate 3 pijas de corrido

Che, capaz nada que ver y es solo problema mío, pero la imagen no abre, abre el link y todo pero la imagen no aparece.

Listo, gracias por avisar.

Prohibido toxiquear entre usuarios:
En caso de que te toxiquee un usuario reportalo con el staff para aplicar un castigo". Esta es una regla del evento.
Antes de decir que “los moderadores de eventos no hacen nada al respecto” Léete las reglas e infórmate.

Avise en múltiples ocasiones y ni bola dan, hace los que les parezca a ustedes y su voluntad. Ya dejé de creer en el personal de la comunidad, por eso ni me gasto en decirles algo.

Perdon, estaba defendiendo a un amigo anteriormente toxiqueando vos mismo, insultaste a un staff no se de que te quejas, y segundo si toxiquee decile al staff, en ningun momento avisaste, salu2

En que momento toxiquie a alguien? Si decis que insulte a alguien trae la foto. no digas boludeces.

En mis eventos nunca me dijiste que banee a alguien por toxico.

valida closed.-