Denuncia a K-19 chevering loco!

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 04/02/2024 18:52:03 (Aprox)
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: zc_callejon
Nombre del usuario al que se denuncia: K-19 chevering loco!!! (PjId:34230)
Nombre del PJ denunciante: [S][UnGrupito] Macabrealismo (PjId:117783)
Descripción: Se deja infectar en aniq
Fotos o evidencia (si es aplicable): N4-2404021831-zc_callejon.dem
Opinión/nota/sugerencia (opcional): Dejo DEMO donde se vé claramente donde se deja en las dos perspectiva en aniq.

Señor [S][UnGrupito] Macabrealismo (Veo que tomas las charlas de los grandes para usar ese tag y crear un clan para burlar al dueño y lo que hablaban un usuario)
Como lo dijo el señor Golsilver gente como vos y tu grupito buscan perjudicar a los mismo usuarios buscando cualquier excusa.
La demo se ve bien que primarea con cuchi y pierde chaleco, sin chaleco obvio que lo infecta.-
Nadie esta obligado a matar con armas primarias ni secundarias o con cunchullos.-
Donde se dejo no se.-
Aporto la demo completa en primera pesona y que se vea la demo de el en 3era persona como primarea cheve matando 2 zombie y se escucha claramente la perdida de su claleco.
Saludos.-

2 Me gusta

Claramente se te ve dejandote infectar por que tiras granada frost para inhabilitar el movimiento del zombie y únicamente le pegas un primario sabiendo que tenes el arma de opción para usar.

Saludos y problema mio el tag que yo use

Pero lo infetan de atras no? Xd yo creo que no se dejo…

2 Me gusta

En el vídeo se ve como el reportado mata al zombie y entre dos zombies lo infectan de atrás.

2 Me gusta

Pobre cheve no lo dejan tranquilo

2 Me gusta

Ahi saltaron los amigos a defenderlos, si ustedrs no tienen nada que ver en la denuncia no pueden comentar denuncia ajenas

Amigo te grabaste la demo completa, no sé que queres demostrar ahí

Salgo yo cantando, no me queme :face_with_hand_over_mouth: veo la demo y en ningún momento se deja , 3 zm lo atakan 1 de frente 2 de atrás , mata al del frente y el de atrás con knock-out y otro invisible lo infectan, por cierto era yo :face_with_hand_over_mouth: ,

1 me gusta

Sancionado.
Cierro.