Denuncia a Shevchenko (Corrupción de iris)

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 22/02/2024 01:11
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: zc_auto y ka_japan
Nombre del usuario al que se denuncia: Shevchenko PJ170005
Nombre del PJ denunciante: [F]r4nQu1t0-[La14]
Descripción: en dichos mapas mencionado este usuario junto a otro pj se daban infecciones entre si uno compraba anti el otro lo infectaba , en las demos que dejo en la pruebas se puede ver en los horarios específicos que uno de los (pj WinCH3STER) le da a otro al ( Shevchenko) alrededor de 15 a 20 infecciones.
creo que es mas que suficiente las pruebas, pero si el moderador quiere ver los mapa completo se dará cuenta que en cada múltiple infeccion y aniq lo hicieron.
objetivo de este PJ es sumar iris indebidamente atravez de dejarse.
Fotos o evidencia (si es aplicable):https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2402220038-ka_japan21.dem.7z (00:43:42)
https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2402220110-zm_auto.dem.7z (01:13:30)
Opinión/nota/sugerencia (opcional): correspondiente sanción

2 Me gusta

Hola buenas, Yo soy el dueño de la acc Shevchenko.
Primero que nada, yo no estaba jugando, desde las 16:30 de la tarde estuve jugando Battlefield 3 porque el daño que tenia el evento x5 no me gustaba, 2do Mi hermanito que apenas si sabe jugar y la mayoria lo conoce y tiene multiples cuentas gracias a mi y porque lo unico que hace es jugar, Mi acc la tiene un amigo que conoci en un servidor pubilico de zombies y se llama Eduardo. el pibe infecta, juega, yo le pague para que juegue en mi acc. Mi hermano estaba usando la clase humana INMUNE, la mayoria sabe que ami no me interesa sierto evento iris porque no necesito los premios, casi ni juego al zc que vean a la persona que infecta mucho ya se les hace raro.

Encima que cada vez que entro al server se quejan de el porque tiraa siempre el mismo modo para farmear iris y eso les molesta porque ustedes suman matando bots en anubis de madrugada y llega alguien que sabe infectar y lo primero que hacen es quejarse. #LlorenMenosJueguenMas

Otra cosa, al tirar antidoto en los modos de infeccion. BAJA EL PORSETANJE DE AMMO PACKS E IRIS. es imposible juntar iris tirando antidoto

converted
para seguir aportado a las pruebas viendo la demo otra ves no solo este pj usa antídoto en diferentes momentos si no que también usa el humano inmune (siempre revive humano)
en la demo del mapa zc_auto (hora 01:11:50) se puede ver que el punto de encuentro de estos 2 pj es en la cueva donde pasa el automóvil, uno es infectado ,se deja matar , revive como humano y vas así el ducto a ser infectado otra ves, sin necesidad de esperar 25 o 30 segundo para comprar antídoto.
mas allá de que la ganancia de iris se vallas reduciendo sigue siendo superior a la de los humanos que matan zombie, un humano infectado a la primera puede darte 300 iris y un zombie matado por un humano 15 iris (claro dependiendo de los rr) y evento que te da un 25% mas de ganancia.
y aclaro no fuero 15 o 20 infecciones en un mapa si no en una sola ronda.

Tiene toda la razon franquito ,siempre hace lo mismo esa cuenta

1 me gusta

Sé que no aporta en la denuncia. ¿Pero qué tenía que ver tu hermanito, cuando se está denunciando la cuenta?
Lloren menos jueguen más, tranquilo zelika, anda a jugar free fire.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj y si es fanático de ese juego q esperas?

perdonenlo se le cayo el nokia y se dejo

3 Me gusta

Aclaración, actualmente no existe tal infracción por “corrupción de iris”, las ganancias están ajustadas para que al infectar al mismo PJ, no reciban la cantidad de iris que normalmente recibiría por la primera infección.

Ambos usuarios serán sancionados por incumplimiento de la regla 5.

Valida, Closed.