Denuncia a sinNOMBR3

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 23/03/2024 03:05:35
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: aim_factory
Nombre del usuario al que se denuncia: sinNOMBR3.- (PJ168519)
Nombre del PJ denunciante: Shanguit0 <3
Descripción: toxico, y cabe aclarar que era en evento y el srevento ($$Tinchooo$$) no lo advirtio viendo como toxiquiaba
Fotos o evidencia (si es aplicable):
Imagen de WhatsApp 2024-03-23 a las 03.31.42_4e4b45f0

Quiero aclarar que sin nombre y shaguito se estaban insultando entre ellos y se lo advertí que se dejaran de insultar sino le daban ban a los 2

Yo estaba hablando con tu amigo/amante/esposo (nose q es va) neolegend y vs te enganchaste de la nada y arrancaste vs, no me voy a quedar callado ni ahi bancatela q venis a denunciar despues te quejas de franquito jajaj lloron!

Edit: tiene razon tincho nos advirtio si

Quiero aportar a la denuncia la demo del map
https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2403230250-aim_factory.dem.7z
también que el denunciante comenzó los insulto al denunciado.



la mejor con vos Shango pero vos comenzaste a insulta el pj sinnombre el solo dijo ban armin.

1 me gusta


otra cosa el sr evento es nuevo y hay que tener un poco mas de empatia
aun que hiso bien su trabajo en esta foto se ve que el advirtió.

1 me gusta

Hola quiero informarte que primero el sr evento a cargo del evento debe moderar, si hay dos o 3 solo 1 le pertenece por el /evento actual. Ahí ya te respondió el sr Evento responsable y te dijo que advirtió. Ahora insultar y luego venir a aca a reportar porque también te insultaron, caerá ban en los usuarios afectados.

Reglas ZC [Actualizado: 26/02/2024]

El moderador puede invertir la denuncia en caso del que el denunciante incite hacia la toxicidad para hacer una denuncia al acusado, como por ejemplo “provocar”

Demo del problema.- (la grabacion es un poco mas larga, para ver si las puteadas empiezan antes de las 3:05 espero que les sirva)

Salud2.-

1 me gusta

En qué momento ves que lo insulto??? Decirle cerra el orto es ser tóxico ufffff, que será lo que dijo el entoces… amigo acá la regla están re mal modificada una mierda cada vez,este jueguito llenos de nuevos que son re petes y llorrones que modifican el juego por qué llorran

Porque ví las dos demos, la del mapa anterior también

seguí de chupa medias nomas bro lo único en lo que servis

Válida

Denunciante y denunciando sancionados.
Tincho advertido
Cierro.