Denuncia a " _-THC-_ "

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 16/04/2024 16:32 hasta 16:32:45 edit para tesla :slight_smile:
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: zm_toxic_house2
Nombre del usuario al que se denuncia: -THC- PJ32967
Nombre del PJ denunciante: JarCarp7
Descripción: “TOSKEA” se ve claramente en ducto como hace un paso adelante en vez de correr, viendo al neme que venia, prefirió “vengarse” del pibe que lo toskeo en escalera y terminó perjudicando a varios pj por toskear a alguien más. " el neme mata a un pj y despues me mata a mi "

también quiero agregar que el pj " sr.evento " abusa de los comandos cambiando de mapa al que el quiere sin ser horario de evento, en esta misma demo se puede ver como cambia de mapa por gusto !

Fotos o evidencia (si es aplicable): https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2404161628-zm_toxic_house2.dem.7z
Opinión/nota/sugerencia (opcional): ban correspondiente.

bah. Te caes eze. en el …
Bueno che mira yo simplemente estaba jugando normal igual ese tipo en minutos anterior me tosqueo. tu denuncia deberia ser hacia aquel personaje. no hacia mi persona.
fijate el que pj que toskea se queda matando al nemesis como es nuevo. no tengo que darle explicaciones que tiene que correr si viene un nemesis a atacarlo. igualmente es como dije el tipo me toskeo en escalera y mato a uno mas y me hecho la bronca ami diciendome cosas. yo habia avisado que era el otro pj nuevo que toskeaba esta en la demo igual.
y el cambio de mapa hize una votacion para cambiar del mapa. hasta veo que vos tambien queria que cambie de mapa e inicie una votacion de cambio de mapa mas chico ya que eramos pocos. y no es que cambio de mapa a gusta fuera de evento siempre consulto.
tambien eramos muy pocos para un th2 amigo. por eso pregunte y me salieron con un mapa anekin v1 mas chico y mas apto para jugar con los jugadores restante. Gracias por leer =)

psdt : [ZC] _-THC-_fue expulsado del clan por [Top0 Arm1] -.EzeCABJ.-

me olvide mencionar que conozco perfectamente la skin de jar =)

no me interesa q te excuses insinuando insultos tampoco espero mucho de vos, se ve claro en la demo lo que haces, saludos desde Nueva Zelanda !

Salu2 =)

Demo del map completo.- (1era persona thc)

Demo (3era persona) horario mencionado del denunciante.-

Voy a buscar otro programa para grabar, gracias por avisar.-
@Fairy_Tail

2 Me gusta

Que grandee hugoo poniendote la 10 pero nose si podes mejorar la calidad un poco o crea una pagina que te lleve con un link y el video sea vea de mejor calidad.
10/10 tu aporte.

Sancionado.
Cierro.