Denuncia a varios PJ

*Día y hora a la que ocurrió el incidente: 23/02/2024 17:35:00
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa:
zc_arena
*Nombre del usuario al que se denuncia: (T)u dices PJ88794 , Ezecabj PJ116348 y Kezadiya PJ106699
*Nombre del PJ denunciante: HLTV(Denuncia anónima)
*Descripción: Hago esta denuncia anónima por temor a las represalias que pueda recibir de parte de estos pj implicados.
El dia 23/02 se realizo una denuncia por Aimbot-hack al usuario -AGARBOT l OVH– del que fui testigo del echo, pero también fui testigo 2 mapas anteriores cuando estos PJ implicados en esta denuncia conspiraban en realizar el echo.
(T)u dices y Ezecabj (en cuenta de jarcarp) fueron quienes pidieron prestado la cuenta de -AGARBOT l OVH– (enzo) al usurario Kezadiya (cuenta Angel de la muerte) el la demo del mapa arena (17:35:00) se puede escuchar el dialogo que tienen estos PJ Dejado en claro su culpabilidad.
con esta denuncia no estoy pidiendo que este usuario afectado sea desbaneado
o desligado de su culpa ya que la regla 2 dice: el staff de LNJ no se hace responsable de lo que le pueda ocurrir a la cuenta (emprestada).
pero también la regla 1: castiga cualquier tipo cheat. pido al sr moderador que pueda mirar la demo y no pasar por alto esta infracción ya que estos pj son lo verdaderos responsables de que intencionalmente 1 hora mas tarde sucediera el echo.

*Fotos o evidencia (si es aplicable): https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2402231726-zc_arena.dem.7z (17:35:00)
demo 1
https://youtu.be/vxGQVfHZ6xc?si=6c5kU9eaIT9OYjfN

*Opinión/nota/sugerencia (opcional): sanciones

bueno como sos un random te explico, enzo me dejó su cuenta por wsp por mucho timepo y nunca me metí en los problemas de el con los demás y el mismo lo puede confirmar hasta sabe los mensaje q tenemos en wsp.
primero que si haces una denuncia ajena a vos no te corresponde.
segundo todo usuario aquel que pase su contraseña se hace cargo de sus hechos lamentablemente para enzo q tenia varias personas sin steam en su cuenta y tercero si sos enzo o no, mal ahí sabiendo q me pasaste tu cuenta pensar eso…

y por cierto hay rastreos de ip no hace falta que hagas denuncias randoms

1 me gusta

Hola soy KEZADIYA que onda Enzo man te re ayude cuando necesitaste que te ayudará cuando pediste que le diera cc a tu hermano también lo hize malísimo que pienses que porque tuvimos una charla con eze pensaste que era de tu cuenta ni gracias me dijiste después de la ayuda que te di igual no voy a eso voy a qué es lo más raro que graben los audios encima entre unas hrs y después me desconecte y aclaro que vos también dijiste que tenés un amigo al que le prestas tu cuenta no solo a mi

Aclaro también que con vos nunca tuve ningún problema y te dije muchas veces en el sv no me voy a cagar en tu cuenta si tengo la mía pero bueno saludos enzo acordate que tengo los msj en wsp de todo lo que hablamos

ah por cierto te delatas solo con esos fps bro, si tanto miedo te doy por supuesteas represalias que decis porque te delatas facil, seria mejor que digas la verdad porque siempre estuvo todo bien y sabes q tenia tu cuenta, mal ahi lo que decis.

Bueno como veo que me nombraste en tu denuncia te respondo, yo soy “tu dices” y si sos enzo o no te respondo igual, la verdad es que si, no nos llevamos bien y yo fui el que te hizo sacar los comandos de sr/evento por bronca y por incumplir tantas veces las reglas de los comandos poniendo excusas de que siempre te ocurria algo de por medio, eso no quiere decir que por una conversacion en el jueguito que tuve con los 2 otros pj mencionados tengamos que ver con lo que le ocurrio a tu cuenta, casualmente hace 1 mes atras entro un tipo sin steam diciendo que vos le habias regalado tu cuenta del zc (conocido en un servidor publico) y que vos ya no ibas a jugar, no es mi problema si le prestas la cuenta a gente rara de otros servidores y te hacen cagadas eso es problema tuyo y no de nosotros, claramente se nota en la demo que todo lo que hablamos es en forma de joda, si tenes bronca conmigo lo arreglamos de otra forma no tratandome de ensuciar en un juego, tambien invito a los DEVS rastrear cualquier tipo de ip que haya estado jugando en dicha cuenta en el horario mencionado y si concide con la ip de algunos de los mencionados bienvenida sea la sancion que corresponda, tambien queria agregar que ya no se sabe que pensar de tu persona enzo, siempre tenias una excusa para tratar de limpiar tu persona.

Tambien cabe aclarar que no podes crearte una cuenta nueva de foro (multicuenta) para denunciar poniendo excusa de que lo haces por temor a represalias.

2 Me gusta

Buenas nochess.
Solo quiero decir y dejar en claro 2 cosas
Primero yo no soy el autor de esta denuncia. 2do ya me dieron la sancion, ya entendi bien que no tengo que confiar en nadie, nose quien sea esta persona anonima que hizo esta denuncia pero yo no tengo nada que ver con esto porque estoy en otra con otro tipo de juegos y me dijeron por privado que venga a ver esto. yo no tengo idea de como descargar demo, yo no tengo idea de como hacer eso y claramente esta el usuario KESADIYA y EZECABJ que ellos saben que yo nose hacer esas cosas. Ami me dejo de interesar este juego. un saludito

Clarito queda en esta denuncia que es una persona ajena a lo ocurrido que quiere defender a alguien que a lo mejor nisiquiera conoce o eso intenta hacernos creer enzo :slight_smile:

yo nose quien es ni tampoco pedi ayuda sobre la denuncia hacia mi cuenta

como ya aclaré, hasta no confirmar nada no se pueden tomar medidas. Si al indagar se confirman cuentas asociadas se puede, de momento no.

Aclaro otro tema, no hace falta realizar una denuncia en estos casos.

Inválida, Closed.