Denuncia admin maximilian

Ya espero q se den cuenta q con migo no se meten… no me voy a dejar bardfear ni pasar por arriba como todos los otros…

la cosa es q empeso una discucion de q siempre el mismo map… q yo le dije q no sabian jugar otra cosa
y me empesaron a decir pt q esto y lo otro… (pt jugar a otro map?? dios q injenuos… pt es jugar siempre al mismo porq no saben hacer AP de otra forma q esconderse) y maximilian me decia q keres otro map? ok eleji “vision, anekin o edificio” (estup… kiero otro map no siempre la misma mierd… q juegan ustedes) y me empeso a decir q los otros map son grandes y bla bla bla asta q me dijo eso…

lo dejo remarcado en grande para q se den cuenta… NO ME HACE FALTA PONER LA OTRA CONVER YO YA LE AVISE Q COMIA DENUNCIA Y NO ME HACE FALTA PONER LO Q HABLAMOS, EL TIENE Q PONERLO PARA “SU DEFENSA” PERO COMO SE Q NO TIENE NADA COMO PARA DEFENDERSE ME AORRO EL TIEMPO n.n

creo q ya es ridiculo sacarle dias a los ADM por estas cosas… tendrian q aver otra sancion como los mismos q para los users… ban por dias y listo… no porq sean admins ALQUILADOS (porq si vamos al caso alquilan el admin) tienen q tener mayor proridad… son user como todos…

sos un maricon bolo, pedis otro map, este es el unico mas chico, para disfrutar el after eramos 15 o menos, pedis otro mapa qe no encontramo mas un zm, y m hace qeja JAJAJA sos un QEBRADO no m qiero imaginar lo qe sos…

Segi bardeando… es una linda indirecta por lo q te ise… nose si lo tomen pero ojala q si por hacerte el vivo y tramarme como estupido y como dice ai “maricon” segi jodiendo con migo perdes

ok… veni a donde estoy vamos a ver kien es kebrado… nose si saves q somos de partes diferente q te pensas q me voy a kedar brazos cruzados?? olvidate… como no tengo otra forma te ago denuncia capo… yo no soy nningun bobito para q boludees… y tan calentito estas? ni sabes como bardear por la denuncia q te comiste

QEBRADOOOO HACES DENUNCIA PORQE T KBIO
HACER DENUNCIA POR DECIRTE ESO JAJA
TENGO RAZON CAPO

ni se qe decirte por la denuncia? vo solo loco vists jaja
qe t voi a qerer decir a un maricon como vos… anda a tomar la chechona con la ogetuda d tu vieja y no m jodas

Segite haciendo el boludo te haces mucho el yo canchero pero no vas de frente con lo q decis… vas con indirectas sos una nena… ya te lo dije yo no me voy a dejar bardear por nadie

“le preguntaron si ya estaba sentenciado y le dijeron eso” ( no puedo sacar foto del say admin porq no figura en la consola)

WTF? NO TE PERSIGAS CAPO CAMINA TRANQILO O COMPRATE UN PERRO CORTA!

NO SIGAS ESCRACHEANDOTE COMO EL MARICON D LNJ

tenes toda la razon data pero como me dijo maxi y yo le conteste… si kieren mapas chicos por el after me uviese dicho (como en el post) “es after y eramos pocos y keremos mapas chicos” perfecto me uviese dicho eso y listo me conformaba pero listo bardeas jodete y menos metiendote con mi familia… los bardeos q me hacen a mi me soba ami los bardeos son solo palabras q no me afectan pero con mi familia no te metas… volviendo al tema esta bien data pero si me lo decia trankilo todo bien

maxi
cerrabas la boca y listo
tanto bardeo al pedo?
castigado
closed.-