DESBLOQUEAR netbooks del GOBIERNO

Bueno…es simple…alguien tiene desblokeada su netbook que fue entregada por el gobierno?.
Tengan en cuenta que hay personas que jugan de diferente punto del pais…y por ende…“puede” que ciertas cosas cambien a la hora de encontrarse con una net del gobierno nacional por ejemplo…con una de salta…o san luis…ponganle, que seria del gobierno “provincial”.

Alguien la tiene desblokeada?
Como hizo?
El desbloqueo…que le permite hacer que ANTES (estando bloqueda), no le permitia?.

Si quieren dejar cosas que sumen a la causa como tutoriale sy eso, bienvenido sean…
Yo encontre algunos…peor simplemente…quiero saber opiniones…y que si se crea algo copado…quien tenga una net, pueda tenerla 100% libre y funcionando a lo pepe pompin (?).

tiene qe existir una manera, es un computadora al fin y al cabo… por lo tanto es hackeable.

Los apollo en la causa solo para joder al gobierno xD

tengo entendido que te tenes que recibir para desbloquearla…se bloquea cada x inicios y la tendria que desbloquear la escuela donde terminaste.

jaja yo lo se, soy el encargado de desbloquearlas en mi escuela!!! xD

PD: el que quiere sarver envieme un MP

Igual mcbain, tiene q existir una manera de hackear ese bloqeo… se puede hackear hasta la web del fbi y me vas a decir q estas cosas no son desbloqeables? >d

Ami me la dieron en octubre. Ya desbloqueada, la puedo usar todo lo mas bien. pero no la uso por que me da bronca que sea tan lenta :stuck_out_tongue:

Me sumo a esto, aca en apostoles la pendejada esta llena de pcs bloqueadas, la otra vez 1 me ofrecio que le desbloque 1, pero no pude, miren que intente: 1: Desarmarla, sacarle el disco rigido de mierda2: FORMATEARRRRRRRRRRRRRRRRRR, haciendo una backup correspondiente…3: dejo formateado y preinstalado un windows xp4: saco la pilita de mierrrrrrrrrda, y la recoloco poniendo la pc en default5: hackeo la hora de mierda, usando el bug pedorro ese6: configurando como un tremendo pelotudo programas desde pendrive, por no tener interrrrrrrnet aun, sigue activo el contador y no se puede apagar, 1 encendido solo consegui y es muuuucho quilombo…Si alguien me da una mano o puedo yo ayudar con mas ideas, venga.Hocio :slight_smile:

El bloqueo sucede al no estar conectado a una RED que sea compatible o este registrada con un “CHIP” que puso el gobierno en esas netbooks.

Ni intenten hackearla, es imposible(No literalmente), esas netbooks tienen alta seguridad.
A un amigo le paso y lo que tuvo que hacer fue llamar al colegio en donde le entregaron la netbook y ellos le dieron el codigo de desbloqueo.
Ni la intentes hackear porque no vas a poder.
Hace lo que te dije, y llama al colegio que te la entrego, ellos te lo solucionan, el gobierno les tuvo que haber entregado un manual con codigos de desbloqueo.

Suerte.

No se si tan imposible, porque si hay esos bug, de cambiar la hora y que lo probe y incluso, obtener unos pequeños arranques, se podria, pero el tema es COMO, tarde o temprano se descubre, una idea seria flashear la bios y anular el chip de mierda, pero anda a conseguirlo…

A menos que sepas bien C++ o manejes bien cmd a través de DOS, se te va a complicar bastante, aparte de que según entiendo una parte del desbloqueo es con codigo binario.

Es muy difícil créeme, pero MUY.

En cuanto a lo que dijiste del CHIP, mira que vivos que son los del GOBIERNO:

Si vos sacas ese chip, automaticamente no podrás encender la computadora y/o acceder a ella, no intenten poder hacer muchas cosas con esas netbooks.

“LO GRATIS NUNCA ES BUENO”.

Saludos y espero que se te solucione.

Aca en el aserradero hay una maquina trituradora, la chipera, la tiro ahi y se va a la mierda ajajja…
Si, es re complicado, se gastaron millones en un chip de mierda, cuando hay gente que ese dinero podrian haberlo utilizado para comer o cosas importantes(no todos…), pero a eso voy, pais del orto y generoso de vergas…
Te digo la verdad, agarraria, le saco las partes que me sirvan de esa pc, las revendo…
AL CHOTO…
Igual algun metodo, por mas dificil, estaria bueno saberlo asi nos enteramos mas y aprendemos

Saludos1!!!

Si mal.

Igual tampoco la jodemos mucho a la presidenta, ya que al comprar en cantidad le habran salido $300 mangos cada notbook.
Vieja chota.

mira yo lei muchas cosas

ay 2 bloqueos. el que se te bloque cuando se pasa el limite de la fecha o los arranques q tenes q ir al cole y te dan 1 codigo y te lo desbloquean y en el router del colegio le ponen hasta q fecha se va a bloquear y se va a actualizando cada mes.

pero despues tenes el bloqueo anti robos q es cuando la pc se muere no la podes ni prender.

ese bloqueo es con 1 chip como dicen arriba y si sacas el chip la blokeas, y lei 1 chavon q trabajo en las netbok o algo asi y decia q tenes q saver como armarla desde 0 para poder desactivarlo, tenes q saver todo hardware y sotfware.

como dice mc bain, segi estudiando q te la desblokean y despues le pones de 2gb de ram y te sirve 1 poco mas

tiene qe existir una manera, es un computadora al fin y al cabo… por lo tanto es hackeable.

Los apollo en la causa solo para joder al gobierno xD
yo tambn

cuando te la ayas robado tenes que enterarla en algún lado (para que no llegue la se nial de el rastreo ) unas dos semanas después la mandas a formatear y listo eso ice con la mía :smiley:

pd: cualquier pregunta que tenga que ber con robos :wink: ya saben donde buscarme :smiley:

ehh amiguito es posta lo que sabes desbloquearla? Com le haces]? :smiley:

Estem, he oído que cada netbook a la presidente, le salió 458U$s (dolares), o sea unos 2000 pesos. Si que se gasto linda plata, que podría haberla utilizado en otras cosas.

Yo la pude desbloquear papa soy re piola yo :smiley:

Simplemente la desarme, e hice un corto en la pila y la volví a encender, funciona, pero no guarda la fecha ni la hora bien, no se porque, y creo que por ese mismo motivo no me anda ni facebook ni el msn o algunas paginas mas, como Taringa, supongo que se debe actualizar por el protocolo de la hora, y como esta mal, no anda, pero apenas la desbloquie si andaba después dejo de andar…

Igual me sirve para muchas cosas mas que estando bloqueada, así que les cabio la pija a los putos esos, si la quiere, QUE LA VENGAN A BUSCAR!

le jodiste la pila boludo xD

Te dejas engañar por lo que dice la prensa.
La presidenta no es boluda.