DESBLOQUEAR netbooks del GOBIERNO

No jodas yo No estoy a favor ni en contra, pero me parece que con el tema netbooks hicieron cualquiera, se supone que son para estudiar, los chicos que tengan promedio aprobado y que estudian, Esos son los ÚNICOS que tendrían que tenerlas… el punto es incentivar a que estudien, no dárselas porque si ! Es mas A los que estudian en la facultad no se las dan, Yo personalmente Lo veo como el culo eso. Le sacaría las computadoras a los pendejos que no tienen las materias aprobadas y se las daría a la gente que realmente tiene ganas de estudiar y darle el uso que realmente le corresponde. Y no con jueguitos y toda la idiotez

y la asignacion universal por hijos… Ni hablo ! Se las dan a cualquiera y los negros de mierda se gastan la guita esa en celulares cuando esa plata, que sale del bolsillo de la gente que se rompe el culo trabajando, esta destinada a la comida de los hijos. Tendrian que sacar el plan ese y darles las canastas familiares como se hacia antes !

Iniciado por San Tigre Bs As jaja
Igual mcbain, tiene q existir una manera de hackear ese bloqeo… se puede hackear hasta la web del fbi y me vas a decir q estas cosas no son desbloqeables? >d

Iniciado por cyrax

El bloqueo sucede al no estar conectado a una RED que sea compatible o este registrada con un “CHIP” que puso el gobierno en esas netbooks.

Ni intenten hackearla, es imposible(No literalmente), esas netbooks tienen alta seguridad.
A un amigo le paso y lo que tuvo que hacer fue llamar al colegio en donde le entregaron la netbook y ellos le dieron el codigo de desbloqueo.
Ni la intentes hackear porque no vas a poder. (Es mentira… muajjaja!)
Hace lo que te dije, y llama al colegio que te la entrego, ellos te lo solucionan, el gobierno les tuvo que haber entregado un manual con codigos de desbloqueo.

Inciado por cyrax otra vez jaja…
A menos que sepas bien C++ o manejes bien cmd a través de DOS, se te va a complicar bastante, aparte de que según entiendo una parte del desbloqueo es con codigo binario.

Es muy difícil créeme, pero MUY.

En cuanto a lo que dijiste del CHIP, mira que vivos que son los del GOBIERNO:

Si vos sacas ese chip, automaticamente no podrás encender la computadora y/o acceder a ella, no intenten poder hacer muchas cosas con esas netbooks.

“LO GRATIS NUNCA ES BUENO”.

Saludos y espero que se te solucione.
nonon nada que ver, hay otras formas de ingresar al sistema de datos de encriptación del gobierno… Después del código binario viene un sistema dentro de otro, fácil tenés 3 códigos dentro de otro y así, es como una rama, pero hay una forma de saber cuál es cuál.

El código es un relleno del código que hay metido en el chip, lo que hace que funcione o no, algo así como cuando usás Visual Basic para hacer programación, una acción lleva a la otra.

Iniciado por Gonzi Tuticapi (jaja)

cuando te la ayas robado tenes que enterarla en algún lado (para que no llegue la se nial de el rastreo ) unas dos semanas después la mandas a formatear y listo eso ice con la mía :smiley:

pd: cualquier pregunta que tenga que ber con robos :wink: ya saben donde buscarme
IT´S FREE!!! jaja te encuentran igual ¬¬, tenés que sacar una parte del chip de rastreo que creo estaba metido al costado, pero me tengo que fijar en la de mi amigo, la cual le robaba wi fi jajaja…

Iniciado por River[b]

Estem, he oído que cada netbook a la presidente, le salió 458U$s (dolares), o sea unos 2000 pesos. Si que se gasto linda plata, que podría haberla utilizado en otras cosas.[/b]
Prefiere tomarse un cognac que andar diciendo en qué gasta la plata, es medio loca la chabona, dice algo y luego hace otra cosa haha

Iniciado por Winky
Yo la pude desbloquear papa soy re piola yo
Simplemente la desarme, e hice un corto en la pila y ETC ETC (acorto caracteres)
Muejeje otro como yo, ídolo… vos hiciste la llamada “la del mono”, yo directamente la disarraigué del sistema del gobierno, ya que están conectadas a una RED, pero… podés hacer que parezca que siga ON en algún lugar del planeta, creando un puerto fantasma, luego la desconectás de la RED, algo así como mandar plata a una cuenta en las islas Caimán no se si mas o menos se van ubicando xD. O sea le dejas una estatua de bronce barato, y te robás la de oro de igual color

Iniciado por Reynel WolfCastle (mcbain, jaja se me olvida)

la pila es la que guarda la fecha y la hora mientras la pc esta apagada.
Es lo más convencional, a la hora de toquetear esas cosas

Yo encontre dos formas…1 es unado un programa que se llama “ResHack”…donde hay que tildar todas las opciones que parecen en el y creo que el programa solo se ecnarga de apagar y reiniciar la pc…y supuestamente ese la desbloquea por Soft. ETC ETC (acorté caracteres)

1. El Reshack solo es para PC comunes, y en cuanto a las de gobierno, por más que lo inetnte hay un fix del mismo sistema, que impide que los bloquees muajaj, no son tontos los frikasos del gobierno, bah si te funciono puro ojete te digo xD
  2. Weee, pero eso lo del BIOS, ojo, a ver si metés mano y dañas la conexión, es arriesgado pero funciona, el tema que no lo haría yo porque ya te digo, aparte por eso sacaron todo, van mudando de página en página jaja son nómades netwares xD

Soft TheDefterrent
Muejjee, esa te la vuela, pero como dije en cuanto te lo detecta el sistema automático del gobierno, si no está como debe ser, chau xD… Ese lo vi hace poco y me parece que es nuevo, o sea, es algo recinete, lo que me da a pensar que la hicieron para éste propósito exactamente.

Este es el metodo “agresivo” que vi…pero aparenetemente a unos cuantos les dio resultado… AUNQUE!!!..dsps estabn pidiendo el dichoso numero de desbloqueo…fijense y dsps opinen…

http://desbloquear-netbook-del-gobie…ogspot.com.ar/
Na jajaja fue lo primero que hice pero, como vi que era medio aburrido tener que hacer todo esos pasos y soy medio vagancia a veces, opté por sentarme y meterme dentro de los códigos y ver e intenra una y otra vez hasta que logré desbloquearla, pero aunque parece dificultoso hay que saber donde embocar cada cosa xD

si sabes programar te haces un programita de mierda que lo unico q haga es forzar el codigo y dejar la net durantes dias incluso meses( dado que los micros q tienen son una poronga );

podienso ahorrar plata y fomentar el uso de un sistema operativo gratuito…
Problem? yo ya lo hice “esforza” jaja:

Con lo de la plata y eso yo te digo…

No jodas yo No estoy a favor ni en contra, pero me parece que con el tema netbooks hicieron cualquiera, se supone que son para estudiar, los chicos que tengan promedio aprobado y que estudian, Esos son los ÚNICOS que tendrían que tenerlas… ETC ETC (no me alcanzan caracteres en el mensaje xD)
Al gobierno les hace más fácil gente sin cultura que hacer que la gente piense por si misma, por eso estamos como estamos, en cambio los pocos que quieren subir a lo alto estudiando, solo un 15%, los demás se los traga la sociedad misma y todas las mentiras que vende y promete el gobierno pedorro, que solo los votaron la gente porque pensó encontrar esperanza de donde no la hay, además sin contar los negros que reciben plata sin laburar ni nada, el colmo ¬¬

y la asignacion universal por hijos… Ni hablo !
muajja, a los monotributistas como mi viejo, no se la dan, no se a! anda a preguntarselo a Cristina y al Ministerio, el porqué la Asig. Universal no es Universal? porque les conviene ahi mismo te lo dice ella con cada discurso heriondo que hace (la verdad, tiene un auge), que la verdad la gente dice mucho d eHitler y esto, pero si comparamos, la gente se vendió fácil por lo que dijo peor no ve lo que está haciendo…

Lo de las canastas sirve porque les da de comer a unos cuantos, pero DENLES UN LABURO HOMBRE!, ESOS NEGRS PIDEN PORQUE SABEN QUE SE LOS VAN A DAR, DALES CON AGUA FRIA O BALAS DE GOMA, SUSPENDELES TODO, Y VAS A VER CUANDO SE COMAN ENTRE ELLOS, SOLITOS VAN A BUSCAR TRABAJO, EL TEMA QUE SON BOLAS APLASTADAS Y EL GOBIERNO SON TAL PARA CUAL.

Son Comentarios interesantes, yo no digo mi método de desbloqueo jeje

Muy buena tesis Florcis, una mente brillante entre tanta barbarie como decía Sarmiento jaja, lástima que somos pocos, ojalá aumente la cifra de las personas culturalizadas o con valores, ya que solo quedan nuestros viejos o abuelos, los pibes o gente joven del ahora, muy pocos tiene centralizada la verdad, sino que se las opacan, se los contamina o les lavan el cerebro con pura suciedad y polvo, lo que en realidad pasa en al Argentina es uan fuga o masacre de cerebros idealizada para que el gobierno se aproveche, ganen guita y todos con caras de opa nos jodamos

SALU2 Cordiales

Jajajja , como dijo Jona
Comprate una pc , y no hagas cosas que no se deben jajajja…¡
Nuub…

Jajajja , como dijo Jona
Comprate una pc , y no hagas cosas que no se deben jajajja…¡
Nuub…

Yo ya la desbloquee y tengo una notebook gratis con mi amigo muaaja

Pagar? pagar Windows, pagar por una notebook?

Yo termine la escuela y colgue un par de materias pero igual me quede con la netbook la cual les hablo en este momento, fue muy facil desbloquearla, mientras no te la denuncien como robo o algo asi, cosa que se active el otro bloqueo, y ahi si que cague, pero al pedo devolverles esta netbook, ya no tiene utilidad como “netbook” Osea, se me rompio la pantalla y no se ve, la tengo cun un 17" LG, y con un mouse, porque la teclida del pad no anda, se cago cuando la desarme y ni ganas de arreglarlo :3. PERO TODOS ESOS QUE SE LA DAN DE QUE TIRALA, QUE QUE SE YO, PERO ACA TE GANO UN DOTA LA CONCHA DE TU MADRE! :smiley: A mi me re sive, y a menos que caiga la CIA y la DDI no se las largo mas, antes la rompo contra el piso!

Que me vengan a buscaaaaaar! Que fumando ganjah voy a estaaar!