Descargar GIMP

GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis.
Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.
GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.
En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

Click aqui para descargarlo…

Espero que les haya servido, es como un PS, pero mas sencillo

Muy bueno yo tengo este pregrama en la netbook “Del gobierno” recomendado.

Ya me lo estoy bajando Gracias
+k

Gracias a vos :slight_smile:

es una garcha intente usarlo en la netbook y es orrible, es mejor el photoshop, es mas te bajas el portable q pesa 30 megas y listo

te agradesco el post, pero la verdad no existe ningun programa mejor qe el photoshop, te lo digo como mod de diseño grafico y autor de mas 450 diseños.

Ademas el photoshop es mega ultra archi recontra compatible con todo, en cambio gimp es demasiado rebuscado con algunas cosas (segun me dijeron), asi qe me qedo con el photoshop de por vida.

PD:

GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

ya mismo te lo dice el post, es un programa basico, pero si me kieren alcanzar en temas de diseño les conviene agarrar el phostoshop xd

Idem…

Adobe Photoshop, lejos!!!

Yo tengo la versión 5.1

Nunca dije que el “gimp” es mejor u.u
Solo les queria pasar para que algunos hagan sus firmas pero sencillamente… Obvio que el PS es mejor, hay lo dice, pero este programa es para personas que no saben o no pueden descargar el Ps…

no es comentario garka no pero, es como q me pases el counter 1.1 cuando nosotros jugamos el 1.6

igual todo bien XD el foro esta para compartir

Me parece que tigre ya tiene un complejo de superioridad extremo :stuck_out_tongue:

jajaja nada qe ver xdd, es experiencia lo qe refrego, no superioridad xd.

plus, en un torneo hace poco sali 2do, no primero, de qe me la voy a creer ? :stuck_out_tongue:

en lnj los unicos designer de hoy en dia qe me pueden alcanzar son stark o ari (code para los viejos users e.e), ademas no se q se qejan, al menos yo los impulso a seguir practicando, kakashi NOS puteba de arriba a abajo literalmente y a mas de uno nos dijo de verdad qe abandonemos el diseño xd

jajaja kakashi viejo tranfuga donde andara aoraXD

Yo antes hacia buenas firmas, hasta que me di cuenta lo aburrido que es y le pegue un voleo en el culo a las firmas y al photoshop JAJAAJ. Gimp es una cagada

jaja pobre lo mandaron a la mierda (ni que fuera tan verga xd)

te doy +k por el aporte.

pd: Ps rlz ^^

Ya lo tengo pero lo use una vez y nunca mas ,uso el Ps de una.

igual es opacado por Kakashi y Kaze (?