Despedida Parcial del Zc

Bueno como que no soy el unico que se aburrio del zc, por eso me voy , ya pudre siempre lo mismo , nada nuevo, los lmismos mapas, los mismos zombies, la misma arma, hats, todo lo mismo y corte como que ya aburrio todo, para que resetiar si ya no podes pasar a nadie en el top, por eso me voy a la hasta que nose, vuelva el viejo zombie plague, eso si que era alto modo que nadie se aburria D:, pero weno , nos vemos en el sven coops, algun dia volvere,

Atentamente: El gordo de BrossBoardi[NN]G

Adios , vo lo ves aburrido por que lo unico que hacias era viciar sos un gordito que no tiene amigos fuera de su casa , yo no me aburro por que apenas juego 30 min diarios o 1 hora nada mas XD

tanto les cuesta hacer armas nuevas?? mapas nuevos? ami no me aburrió todavía pero estoy en eso… ponganse las pilas gol y speed!!

Chau nos vemos la semana que viene

Chau,quien quiera que seas ^^

Igual no creo que por la opinión de uno vaya a cambiar todo el server :stuck_out_tongue:

Siempre se ira gente y vendrá nueva,en fin NV! y suerte en lo que te espere (:

mmmmmmmmmm no creo que vayas xd, bue nos vemos y cn la actualización volves xd

Si me ven en el zc , va a ser un amigo o quizas un hacker , yo ya ni ganas , y no ,no entrare la semana que viene, pero bueno la cosa es que aunque pongan actualizacion , o nose caballitos en los humanos, siempre va a ser la misma rutina de siempre

Si te fijas bien todos los juegos son así,siempre es lo mismo,y también si te das cuenta la vida real también es lo mismo siempre es muy tediosa así es la cosa xd,uno se levanta,trabaja,come,caga/mea,duerme,y al otro día vuelve a lo mismo xd. Pero ese depende de uno la vida como quiera…Así es la sociedad :c

Según lo que dijo golsilver, cambia todo! Yo que vos vuelvo xD

Nv.

Bye.-

Nos Vemos Bross e_e

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Chau :smiley:

Chau