Despedida

Me despido de la comunidad de LNJ.

Tuvimos ciertas diferencias de opinión con Golsilver, y dado que no pudimos llegar a un acuerdo sobre como deberian de resolverse las cosas en la comunidad, llegamos al acuerdo de que lo mejor seria que me retire y le de paso a quien sea vaya a ser mi reemplazo en la moderación de denuncias y otras cosas de las que me encargaba.

Espero haber podido darle a esta comunidad tanto como me dió a mi, y le deseo lo mejor tanto a mi sucesor como a la comunidad en si.

Saludos.

:frowning:

La wea sad, nos vemos player, pasa wsp por priv asi hablamos :frowning:

Nos hiciste un favor, Gracias…

Seguro fue porque alguien lloro mucho por la supuesta toskeada en cw :frowning:

Suerte bro Se ta va extrañar compa

Nv GL

nv player se te va a extrañar pero vs me baneaste too piola igual surte en tu vida brother

Nv player, buena suerte en lo que hagas de tu vida

Anda a corruptear códigos, vos pelotudo.

Suerte player, anda todo medio raro últimamente creo que hiciste bien, al final todo cambia, te deseo lo mejor compa

Una lástima player, éxitos en todo.

chau player tkm

Nos vemos player…exitos en todo.

Cuidate suerte un abrazo

noo player sito te keriamos aunque vos no :frowning:

Que lastima que te vayas Nico, un gran jugador y moderador, espero que sigamos en contacto o algo bro !

chau

A un que no ha habido un intercambio fluido entre nos, y q me hayas sancionado hace mucho años atrás por “Inappropriate Language” ¬¬
haz demostrado en muchos aspectos ser un tipo serio y coherente en tu labor, ¿siempre?, no sé, pero es una pena cuando alguien que se ocupo durante mucho tiempo de una sección, se despida.
Deberías de ser un arquetipo a seguir.

Saludos Playercito!

y aquí sé va unos de los mejores mods de la comunidad, suerte Nico.

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAARRRRRRR !!!

PD: Me baneaste a mi pj en una ocacion donde no tenia que haber sido valida pero igual todo bien… Ya este server se esta apagando solo.
Suerte man!

[QUOTE=Playercito;582304]Me despido de la comunidad de LNJ.

Tuvimos ciertas diferencias de opinión con Golsilver, y dado que no pudimos llegar a un acuerdo sobre como deberian de resolverse las cosas en la comunidad, llegamos al acuerdo de que lo mejor seria que me retire y le de paso a quien sea vaya a ser mi reemplazo en la moderación de denuncias y otras cosas de las que me encargaba.
Un abrazo Player, fue un gusto tenerte en èsta comunidad, gracias por ser un moreadore
Espero haber podido darle a esta comunidad tanto como me dió a mi, y le deseo lo mejor tanto a mi sucesor como a la comunidad en si.