Tuvimos ciertas diferencias de opinión con Golsilver, y dado que no pudimos llegar a un acuerdo sobre como deberian de resolverse las cosas en la comunidad, llegamos al acuerdo de que lo mejor seria que me retire y le de paso a quien sea vaya a ser mi reemplazo en la moderación de denuncias y otras cosas de las que me encargaba.
Espero haber podido darle a esta comunidad tanto como me dió a mi, y le deseo lo mejor tanto a mi sucesor como a la comunidad en si.
A un que no ha habido un intercambio fluido entre nos, y q me hayas sancionado hace mucho años atrás por “Inappropriate Language” ¬¬
haz demostrado en muchos aspectos ser un tipo serio y coherente en tu labor, ¿siempre?, no sé, pero es una pena cuando alguien que se ocupo durante mucho tiempo de una sección, se despida.
Deberías de ser un arquetipo a seguir.
[QUOTE=Playercito;582304]Me despido de la comunidad de LNJ.
Tuvimos ciertas diferencias de opinión con Golsilver, y dado que no pudimos llegar a un acuerdo sobre como deberian de resolverse las cosas en la comunidad, llegamos al acuerdo de que lo mejor seria que me retire y le de paso a quien sea vaya a ser mi reemplazo en la moderación de denuncias y otras cosas de las que me encargaba.
Un abrazo Player, fue un gusto tenerte en èsta comunidad, gracias por ser un moreadore
Espero haber podido darle a esta comunidad tanto como me dió a mi, y le deseo lo mejor tanto a mi sucesor como a la comunidad en si.