Hola gente, espero que anden bien, ha pasado un largo tiempo en el que no he estado por acá y de seguro pase un largo tiempo nuevamente, solo que esta vez no sé si volveré.
Quisiera dejar unas palabras, a su gran mayoría de seguro no les importe nada y otros quizás lo comprendan.
He estado en LNJ por aproximadamente 10 años y seguramente mas tiempo, me mantuve en la sombra, en el cual hace 8 años tuve el puesto de Moderador y aún lo tengo (no por mucho supongo), he pasado por muchas cosas diferentes estando acá adentro, conocí gente muy buena, conocí gente mal intencionada, conocí gente interesada y de cada uno aprendí cosas diferentes. Con algunas personas aún me hablo y mantengo una gran amistad, con otros tuve una gran amistad y ahora casi no hablamos pero el aprecio se mantiene, y también hay gente que jamás pude tener trato porque no me agradaban y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada, no me arrepiento de como fui, de mis acciones, de mis palabras, de mis consejos y demás.
LNJ fue mi nido desde chico para escaparme de la dura realidad que viví durante muchísimos años y aún vivo, siempre me sentí cómodo compartiendo tiempo con la gente, pero con los años uno va creciendo y empieza a tomar las cosas de una manera diferente, he visto acciones o me han contado cosas con evidencia que no me agradaron en lo más mínimo y siempre se lo dije a Golsilver, hace años siempre sentí que hay cosas que se hacen mal o se menosprecian (podría decirse), todo eso, sumado mis problemas personales y de salud me alejé mucho de acá, ya no era ese lugar donde sentía comodidad y felicidad, sino, un nido de serpientes y eso me dolía verlo.
Desde que arranqué acá hasta el día de hoy, siempre voy a desearle lo mejor a LNJ, ojalá prospere muchísimo, ojalá nunca se dé de baja y que siga ayudando a jóvenes que vienen a pasarla bien para escaparse de malos momentos, siempre les voy a desear lo mejor en sus vidas, desde el creador hasta el último jugador que ni siquiera conozco. Ojalá con el tiempo todo prospere mucho más y también cambie lo que aún siento que es un nido de serpientes, porque me dolería ver como todo se podría derrumbar por unos pocos idiotas.
Quiero decir: Gemize trolo. CisT gordo puto me dejaste esperando 2 horas en plena madrugada. Kisame, carp, danger, player, flor, golsilver y más, aprecio el gran trato que me dieron cuando nos juntamos para el asado. Starrk, los dos son muy copados, gracias por su buen trato siempre.
- Gracias a todos, mucho texto.
Si alguien quiere joder, charlar, vicear, un dibujo, etc. Puede buscarme por mi facebook.
https://www.facebook.com/aintsenpai/
❛Sayōnara❜