En este topic deben postear la foto de ustedes, de esa persona que esta atras del monitor.
Este soy yo.
PD: que mierda le paso a mis dedos en esa foto o.O?
Saludos.
En este topic deben postear la foto de ustedes, de esa persona que esta atras del monitor.
Este soy yo.
PD: que mierda le paso a mis dedos en esa foto o.O?
Saludos.
ak tienen al vikingo
gay
y tu foto?
Bueno foto mas reciente en un cumple de 15 de una amiga, estoy con mi prima antes de ir al salon
Bueno foto mas reciente en un cumple de 15 de una amiga, estoy con mi prima antes de ir al salon
Loooool, cuando a kristo le desaparecio el flekillo flogger pero al gordo le kedo un mal intento de corte afro xD
y a tu prima la parto
This is me… cuando jugaba un poker algo bizarro o.o
to2 tetones
Re paquero
Foto de la pile
[quote=Ryuuzaki;133400]
Re paquero
Ryu mi querido amigo de putas, te quiero informar que en esta foto estas algo comprometedor, tu manito me informa algo como "toy chupando un pito"xd posta fijate
Ryu mi querido amigo de putas, te quiero informar que en esta foto estas algo comprometedor, tu manito me informa algo como "toy chupando un pito"xd posta fijate
A re que era un pico dulce xD
Gordito te amuu
Muejejejeje esta para vos jajaja con el cono gol en el parque de la costa
Con ustedesss farmacityyy jajaja… che joni me podrias presta la campera blanca esa no ? xd jajajajajaja
Muejejejeje esta para vos jajaja con el cono gol en el parque de la costa
[b] yo soy blanco vos negra Jum
yo tam te kiero amiga cona flor (L [/b]
Con ustedesss farmacityyy jajaja… che joni me podrias presta la campera blanca esa no ? xd jajajajajaja
te ries de mis desgracias u.u
jajajaja sabes que te kiero conogol amiguooo ! … ?
[quote author=Marluxia link=topic=151.msg992#msg992 date=1277055544]
(las prefiero largas)
[/quote]