eso intento… pero Suecia esta lejos xD

[ATTACH=CONFIG]31910[/ATTACH]
Que hermoso q sos.
Te chupo el pelo toda la noche

yo y mi novia.. juass


Loruu, apoyo a Shk en eso de que tenés tremendas gomas.




rt
[ATTACH=CONFIG]32546[/ATTACH]

nickkking fede ![]()



hola, mi nombres es cosme fulanito!

Nunca estube tan feliz de entrar al foro y ver un bigote JAJAJAJ
[QUOTE=V8;Juan;518546]hola, mi nombres es comes fulanito!
[/QUOTE]
jajajajaajajajajajaajajajaja esta para jugar un estanciero con ese bigote juan!! jajajajajaja
Hay si!! Ahora van a empezar a criticar a la avenida baltica !