Detras del Chombi "pone una foto tuya"

eso intento… pero Suecia esta lejos xD

[ATTACH=CONFIG]31910[/ATTACH]

Que hermoso q sos.

Te chupo el pelo toda la noche

 yo y mi novia.. juass

Loruu, apoyo a Shk en eso de que tenés tremendas gomas.

rt

[ATTACH=CONFIG]32546[/ATTACH]

nickkking fede :wink:


hola, mi nombres es cosme fulanito!

Nunca estube tan feliz de entrar al foro y ver un bigote JAJAJAJ

[QUOTE=V8;Juan;518546]hola, mi nombres es comes fulanito!

[/QUOTE]

jajajajaajajajajajaajajajaja esta para jugar un estanciero con ese bigote juan!! jajajajajaja

Hay si!! Ahora van a empezar a criticar a la avenida baltica !