Bueno, como ven en el titulo, este post está realizado para que los usuarios que no recibieron sus códigos o fueron mal generados puedan reclamarlo comentando con su tag actual, la fecha en la que ganaron dicho código y cual fue el problema con sus código.
[u]Lista de códigos adeudados:
[/u]1 Admin Gold:
Jay_Team!!
1 Admin Platinum:
Jay_Team!!!
420 pts HyZ:
La Bestia humana14
50kk de AP:
APBT-Heavy
APBT-Heavy
APBT-Heavy
Moncho-Homaigod
[L]uukjj [!]
Nemesis47
[b]___________________
[/b]
Lista de códigos ya generados: ____________________ No olvidar la siguiente regla:
Nueva regla aplicada a reclamos de códigos: Esta regla cuenta para todos los reclamos pasados y futuros de reclamos de códigos y consiste en que pasado los 10 días de que se entrego el código o se agrego a una lista de ganadores de códigos, NO HAY MANERA DE RECLAMARLO.
Ej: Si se GENERA un código el 2/2 no se puede reclamar después del 12/2 (10 días pasados).
Infórmate de las reglas de los mini eventos y reclamos de códigos para evitar inconvenientes:
Me generaron mal el código de la Clanwar a mi segundo personaje “es el primer zombie!”, en el cual salí destacado pero solo me dieron 500 puntos hm y zm y 3 gold, faltaría el doble, que serian otros 500 puntos hm y zm y 3 gold.
hola yo el 22/10/2017 gane un mini evento y todavia no me dieron el codigo que gane quisiera saber cuando me lo podria generar golsilver soy Las Remis Moto ATR!!!
Soldado Callejero Jr. Codigo: 98WDF796 Personaje: Soldado Callejero Jr. bvvvvvvvvvvvvv
me generaron un code mal era de 420 puntos hyz y cuando lo active me dio 50kk