buenas tardes me gustaria que devuelvan el reset free porque esa era la razon de comprar puntos muy seguido en mis 2 acc para pegar los reset, no me parece que lo saquen por culpa de 1 chabon de 1000 resets, me parece que la mayoria de los user estan deacuerdo conmigo cuando pido que lo devuelvan.
No es que por queja de un usuario si no que no todos los meses se repiten las misiones ya lo aclare tantas veces en el servidor pero parece que no escuchan o no pregunta.
toda la razon amigo. aporto en eso porque le prestaron una cuenta y no la ganancia del reset nada mas… algo mas injusto sacar el reset free por un user llamado mangel… por las dudas yo no escuche nada hace poco volvi a jugar…
Pibes no les estan diciendo que la sacaron… Sino que las misiones van rotando, si dejan la misma mision van a aprovechar para sarparse con los rr… En si no es el tema de sarparse pero tiene que ir rotando sino es siempre lo mismo
me referia a un vote de que dice la comunidad si quieren que vuelva el reset free, los que comentan como ese tal diego o mangel no les interesa porque ya no juegan mucho, pero yo que si juego y compro puntos semanalmente y los que si queremos hacer reset nos interesa el reset free
estaria bueno que vuelva reset free pero alemenos que de menos puntos como lo hace las misiones de los subditos
osea q te de nomas ammo pack por hacer sierto reset y q te de nomas 100 puntos o menos como se le desee
estaria bueno eso no?
si se puede hacer el reset free que sea como menos puntos humanos y zombies
Cómo rompen los huevos con el reset free, juegan todo el día exterminio y se quejan antes no existía ni la mitad de la cosas que hay ahora virgos juegen y no rompan las bolas
wachines? fijate desde cuando tengo esta acc, estoy en esta comunidad antes de que te haya crecido pelo en donde ya sabes y creeme que se que es un regalo yo vengo del sv inferno.