devuelvan el reset free

buenas tardes me gustaria que devuelvan el reset free porque esa era la razon de comprar puntos muy seguido en mis 2 acc para pegar los reset, no me parece que lo saquen por culpa de 1 chabon de 1000 resets, me parece que la mayoria de los user estan deacuerdo conmigo cuando pido que lo devuelvan.

ATTE ! termidor ssj ; y -.[G.M].- GaBBoO

coincido con vos… ya que porque un solo personaje se queje o dicho algo tuvieran que sacar todo digamos… pero bueno me pareciera algo injusto.

No es que por queja de un usuario si no que no todos los meses se repiten las misiones ya lo aclare tantas veces en el servidor pero parece que no escuchan o no pregunta.

te aclaro que no fue por culpa de alguien de 1000rr, si queres echarle la culpa fue el que tagea Mangel y tiene menos de 200rr, asi que salu2

No hay que tirar culpas de algo que yo avise que no todos los meses se repiten, al siguiente vuelve. por que nadie escucha.

yo escucho kennys quedate tranki, me gustaria que se haga un vote por lo menos.

toda la razon amigo. aporto en eso porque le prestaron una cuenta y no la ganancia del reset nada mas… algo mas injusto sacar el reset free por un user llamado mangel… por las dudas yo no escuche nada hace poco volvi a jugar…

Pibes no les estan diciendo que la sacaron… Sino que las misiones van rotando, si dejan la misma mision van a aprovechar para sarparse con los rr… En si no es el tema de sarparse pero tiene que ir rotando sino es siempre lo mismo

Se ponen a llorar por boludeces

Te referís a un votación de rotación de misiones ?

te imaginas que un user llamado mangel te saque una mision?

me referia a un vote de que dice la comunidad si quieren que vuelva el reset free, los que comentan como ese tal diego o mangel no les interesa porque ya no juegan mucho, pero yo que si juego y compro puntos semanalmente y los que si queremos hacer reset nos interesa el reset free

me la paso en el zc

pero no leen que es ratativo osea para que una votacion si es un mes si y otro no si el anterior mes no estuvo este si.

estaria bueno que vuelva reset free pero alemenos que de menos puntos como lo hace las misiones de los subditos
osea q te de nomas ammo pack por hacer sierto reset y q te de nomas 100 puntos o menos como se le desee
estaria bueno eso no?
si se puede hacer el reset free que sea como menos puntos humanos y zombies

eso ya no seria reset free

Cómo rompen los huevos con el reset free, juegan todo el día exterminio y se quejan antes no existía ni la mitad de la cosas que hay ahora virgos juegen y no rompan las bolas

Bueno creo que voy a terminar haciendo lo que tenia planeado con el reset free que sea evolutivo para que sea free como todas las misiones

Fua el reset free wachines no les estan sacando rr que son de ustedes se los esta regalando el juego ajajsjas

wachines? fijate desde cuando tengo esta acc, estoy en esta comunidad antes de que te haya crecido pelo en donde ya sabes y creeme que se que es un regalo yo vengo del sv inferno.