Diablo II Server

Bueno, ya leyeron el titulo.
Como los de blizzard siguen estando con la tanga cruzada y hacen actualizaciones para que no pirateen el diablo III, podrian probar abriendo un servidor de diablo II, Serviria para darle un aire nuevo a la comunidad. Ni hablar de lo facil que es de configurar y masterizar los files, aparte los requerimientos para mantenerlo son muy disminuidos comparado con otros tipos de juegos.
Hasta podrian generar una buena ganancia. No se, a mi me parece una buena idea
Que les parece a ustedes ? un LNJ Diablo II?

mu plz

a gol no le gusta DII :c

El mu es copia del diablo, y como no puede gustarle el diablo jajajajaja

Nunca me gusto :expressionless:

creo que el diablo II ya se juega poco y nada :S se juega mas al diablo III y al mu xD pero a mi me gusta cualquier juego donde puedan matar negros es lindo :3

El mu por si no saben, bajo un 30% la cantidad de usuarios el ultimo anio(no tengo enie)

El diablo 2… Buena idea comparando que en el diablo 3 se necesita altos requerimientos de pc ni hablar de las actualizaciones, me parece una buena idea, y con el tema de que ya no se juega mucho eso es lo que menos importa, porque el tema seria un server de “imperio lnj” diria yo, seria otra cosa que counter strike. Para mi una buena idea, un cambio de aire bastante razonable.

p3rO a m1 Zih !

Jajaja lo mismo digo, me muero por jugar un buen d2

Yo soy amante de DII, MU, L2, W3, pero, realmente prefiero el MU.

acaso dijiste L2? [b]L2?

[/b]

Te AMO CHANOOO? e.e

Esta bien, entiendo que te guste mas el mu, pero tio si es una copia jajajaja y no se que tiene el l2, es muy buen juego, porq lo decis ?