Diferentes errores

Hola, estuve varios años sin jugar. Cada tanto entraba solo para hacer algunos resets y nada más.
Ahora que quiero volver a jugar, cada vez que intento entrar al servidor me aparecen distintos errores, y me termina obligando a desinstalar e instalar el Counter-Strike cada vez que quiero jugar. Además, no basta con desinstalarlo: también tengo que borrar manualmente la carpeta del juego, porque si no lo hago, al volver a instalarlo se descarga dañado nuevamente.

Probé varias soluciones: corrijo un error, pero enseguida aparece otro, y así todo el tiempo.
Aclaro que no tengo modelos HD ni ningún tipo de contenido extra instalado, ya que solo juego Zombie Carnage.
También vale mencionar que tengo la versión de Steam del CS.

Hola buenas que tal?

¿Ya lograste resolver el problema o necesitas ayuda?

buenas, no simplemente sigo haciendo lo que comente, desinstalar y borrar la carpeta para descargarlo de nuevo cada vez que quiera jugar

1 me gusta

Me tomare el tiempo durante el dia de hoy de crear un link donde puedas obtener todos los modelos,sonidos y demas necesarios para entrar al servidor por si tienes algun fallo y ademas otro en donde ya cuente con contenido extra

1 me gusta

dale , te agradezco ! :slight_smile:

esto es de unas versiones anteriores