Dato para los qe no conocen los animes:
“Diario del futuro”: obviamente tal como dice su nombre, es un diario (en este caso dentro de un celular) que predice el futuro a tu alrededor, el cual si lees el diario sos capas de evitar el futuro que te dice o dejar que pase.
Death note: con esta libreta puedes matar anonimamente a quien quieras en 40 segundos, especificando su muerte si lo deseas, o si no lo especificas la victima muere de paro cardiaco simplemente.
Elegi 1 de los 2.
PD: no muevan este post a anime, este post no se trata sobre animes en si… si no que elegirias tener y que uso le darias.
Con la death note tenes un shinigami sexy y para matar gente, tenes que saber como se llama, seria un tanto dificil querer una deathnote.
con el diario del futuro, podes llegar a ser deus el dios del tiempo y encima si te toca un diario bueno, podes llegar a saber todo sobre otra persona…
Yo prefiero la death note, hago el trade para tener ojos de shinigami y me hago dios, me mato a todos los que odio :3
todos dicen elejir el diario pero no tendrian los huevos para matar una persona jajaja, al toque despues de hacerlo querrian quemar el diario e irian llorando a pedir perdon
el coso ese del futuro, la de plata que me ahorraria en regalos para minas que despues me cortan el rostro, me gano la loteria y me hago recontra millonario.