[Discucion] Si pudieran elegir...

Que eligirian? :

Dato para los qe no conocen los animes:
“Diario del futuro”: obviamente tal como dice su nombre, es un diario (en este caso dentro de un celular) que predice el futuro a tu alrededor, el cual si lees el diario sos capas de evitar el futuro que te dice o dejar que pase.

Death note: con esta libreta puedes matar anonimamente a quien quieras en 40 segundos, especificando su muerte si lo deseas, o si no lo especificas la victima muere de paro cardiaco simplemente.

Elegi 1 de los 2.

PD: no muevan este post a anime, este post no se trata sobre animes en si… si no que elegirias tener y que uso le darias.

Death Note

Si no se hace lo que yo quiera, pumba, a la mierda, te morís (:

Diario del Futuro… el trolleo es infinito…la loteria free… y le spoileo todo bleach a tigre :3

PD:Sigo prefiriendo un Geass :3

yo quiero la espada de kisame y tengo mi futuro asegurado como rey del mundo muajajaja

Con la death note tenes un shinigami sexy y para matar gente, tenes que saber como se llama, seria un tanto dificil querer una deathnote.

con el diario del futuro, podes llegar a ser deus el dios del tiempo y encima si te toca un diario bueno, podes llegar a saber todo sobre otra persona…

Yo prefiero la death note, hago el trade para tener ojos de shinigami y me hago dios, me mato a todos los que odio :3

yo el diario muajajja me lleno de guita y con esa guita compro asesinos ninja, piratas musulmanes para q maten a los q me miren mal :3

Death Note re murió capo. Dame el celular o te kemo todo

definitibamente la del futuro,

dame una death note porfavor… asi lo mato a este

grammar nazi activated

Death Note

El celu plz, we.

nikki onegaishimasu~

si veo q se viene el dead end … bue algo se me ocurrira XD

Conozco la primero opción esa de los celulares y bla bla bla la otra no… Bue…

en fin la opción 1

La death note, así el que tiene el cel lo mató y me quedo con los 2 (?

el diario obviamente iria directoa apostar y cosas por elestilo xD

Las 2 opciones son muy tentadoras pero elijo el celu me ayudaría a evitar muchos problemas.

el del futuro definitivamente

todos dicen elejir el diario pero no tendrian los huevos para matar una persona jajaja, al toque despues de hacerlo querrian quemar el diario e irian llorando a pedir perdon

Un aplauso para gemize .

PD: Ninguno de los 2 .

el coso ese del futuro, la de plata que me ahorraria en regalos para minas que despues me cortan el rostro, me gano la loteria y me hago recontra millonario.