quisiera saver donde estan los moderadon por que ase como dos semanas que no me deran exepto hoy que sasuke y tigre moderaraon unos denuncia como siempre son lo unicos que asen algo , donde estan los demas que me rompieron tanto la chota cuando tenia el pj de Alone In The Dark ahora que no lo tengo que onda se borraron o que ? me dan asco mucho asco agan lo que quieran tirenme warning me da lo mismo
Estan de vacaciones gastando el dinero de los boluditos que pagan para tener diamond… xD
Si aprendieras a escribir correctamente creo que sería fácil contestarte, pero como no se entiende un carajo con tus faltas de ortografía y tu deplorable capacidad de redacción nadie te va responder porque el texto que escribiste parece un crucigrama.
Con respecto a tu pregunta, creo que están leyendo lo que vos escribiste mientras se rascan los huevos, porque no vale la pena contestarle a un pendejo estúpido que no sabe escribir y que no tiene la capacidad ni para moderar un dedicado vacío.
Chau
se deben estar riendo de tu pesima redaccion
idem
reidos asenos 1 favor y no aparescas mas xq asi como puteastes a todos creo q te podes ir despidiendo de tu cuenta del zc
lnj necesita mas moderadores, que esten conectado todo el dia para moderar xd
river vacaciones
sasuke esta aveces
tigre trabaja
player esta aveces
riu nose q ase XD
lovago tampoco XD
y me olvido de alguien?
creo q no
a si gol estava enfermo por eso mucho no esta y flor lo esta cuidando.
llore, me cai de la silla y me desmalle de la risa cuando vi ese comentario…
Bue es verano ustedes no salen -.-
se comio ban el creador del th…me gustaria saber porque ![]()
El que dijo que estan de vacaciones gastando la plata de la gente del zc, no les pagan xd, y repito que tienen cosas que hacer, y x ahi arriba se olvidaron de jere xD
Flaco los moderadores son personas tambien tienen su vida, no gira alrededor de lnj o el zc
listo, ya cerre 3 paginas de denuncias.
qe yo recuerde, una de las razones por la qe camper se fue de la comu es por no soportar esta clase de gente.
Me sorprende el egoismo qe tienen varios chicos, pero claro, cuando me hago una pagina entera de denuncias a las 2 am teniendo solo una par de horas para dormir nadie hace un post felicitando no ???.. bahh al menos yo no lo vi …
Ademas reidoz solo esta bardenado en las denuncias, saqen sus conclusiones gente.-
Lo que le falta a muchas personas que hacen estos threads es madurez, se entiende por que la mayoría tiene menos de 18 años, pero no todos son como este tarado, la madurez llega con la experiencia y cuando te das cuenta que estas haciendo o estar por hacer alguna pelotudes y te arrepientes, es hay donde aparece la inteligencia, que luego se convierte en madurez.
O sea no aparece un “moderador del ZC”, bueno debe ser por X putas razones que no esta. no estan todos los días aca clavados la mayoría, sino en ese caso sería un laburo y gol los tendría que poner en blanco :B, espero entiendan y maduren un poco más, solo un poquito atentamente un GIL…
camper se fue? estoy re perdido…te faltaria una mano tigre no?
estube con 39,5 de fiebre desde el 23 de diciembre hasta ayer que me freno bastante, flor me cuido mucho y por eso no estubimos, veo que no estamos y ocurre un kaos
te kiero tigre y mis mods
camper hace mucho qe se fue, estamos playercito y yo. Somos mano izquierda y derecha, pero ahora player debe estar ocupado, por qe ni en el msn esta, asi qe algo le paso.
hola vengo a comentar