Dos tipos de admin: para puntaje y para aplicar las reglas

Primero aclaro que no puedo ver los mensajes previos, desconociendo el motivo.

La idea es la siguiente:

Un administrador de juego con poder para utilizar todos los comandos tiene que ser alguien capacitado para hacerlo, y no alguien que paga unos pesos al mes.

La idea del administrador tendría que ser para subir puntos, lo cual no lo veo mal. El problema es cuando tienen que hacer cumplir las reglas, que en la práctica se transforma en hacer cumplir SUS reglas.

Así como Tigre y Playercito fueron elegidos por equanimidad y conocimiento para ser moderadores, creo que debería pasar lo mismo con el juego en sí. Caso contrario termina pasando lo que vemos todos los días.

Ni siquiera hacen algún cuestionario antes de aprobar el admin!!! Hay algunos que se la pasan preguntando las sanciones al resto porque no tienen la menor idea. Una verguenza…

Hay admins que no saben las reglas, hay admins menores de edad, hay admins que se creen Zeus y Poseidon juntos. En resumen, propongo que haya dos tipos de admin: para puntaje y para aplicar las reglas.

Me parece q el 90% son menores de edad,hay admin buenos que por q sea bueno no significa q no haga ban y kick, y hay algunos admin q solo lo compran por la ganancia y nada mas no usan comandos ni se molestan por aprender la reglas, despues esta el admin que no le intenresa el precio del admin y hacer lo q se le da la gana con su admin, este es la ventaja ya q en 1 mes t compro 2 admin/ 3 .

Estaría bueno ya que como vos decís ‘‘Hay admins que no saben las reglas, hay admins que se creen Zeus y Poseidon juntos.’’

Pero, ¿por que los admin no pueden ser menor de edad?

*Hay menores de edad que son mucho mas responsables que otros mayores medios boludos.

Y estaría muy bueno que hagan un cuestionario antes de dar admin. Si no pasa este seria admin para lvl nomas (?. Y si pasa podría ser admin para lvl y para el cumplimiento de las reglas.

Buenisimo tu aporte aunque no sea quien para aprobarlo :stuck_out_tongue:

Yo me se todas las reglas, solo doy ban, kick, slay, gag x meresimiento .Nunca x venganza xq no me kb eso… y nunca tube 1 denuncia o rara vez he tenido