Dudando si me retiro o me quedo y juego nada...

hocio negro teton hablamos por msn cuidate che , nico mini teton suertte tambien

Gracias a todos , de verdad les digo:(, recien leo esto, entro poco, casi nada, capaz hasta pienso en mudarme y conseguir trabajo no aca en bs.as, cambio completo de vida xd, nose, algo voy a hacer…
Y camper, gracias negri por todo, te conozco hace rato jeje, buen laburo el tuyo, segui asi y gracias por frenar a los frakasados de asd y yahoo, 2 injunables sin vida, y aclaro, maxi si sigue diciendo que yo bugee, fail, tengo mi pj propio y independiente, Script.- …
Yo me la venia venir a esta, asi que los comentarios boludos sobre el pj de mierda de banana se los mten en el orto, no vivo dependiente de un juego, ya conte todo arriba y el que no conoce, que se vaya o si quieren postear giladas y perder tiempo, son dueños de sus pobres vidas…
NV, y juani ahi posteo algo en tu post :P…

’ Hocio

P.D: Gracias joni pero negro, yo ni enterado que bugeaban estos cara de verga, me entere del bug de la vida tarde, onda, nunca lo supe bien, dsp me explicaron, y el mismo saaan dsp tambien y otros mas, dsp de los combos, dije, LOL, alta organizacion se ve que armaron…ahora entiendo a nico con el skype e.e…